Capítulo 1: ¡Soy todo un caos!

129 9 6
                                    

(Aviso: Algunos títulos de los capítulos puede que los cambie, dependiendo de como me haya quedado mi versión del mismo. En este caso, este seguro será el capitulo que más se parezca al original, dado que es el primero de la serie y para iniciarla estaba bien. Sin mas, ¡empecemos!)

-¿Que...Que quién soy yo? Umm... bueno. La verdad es que es muy fácil describirme, aunque a veces eso es un poco complicado. Me encanta ser una persona alegre y positiva que nunca se deja vencer, pero tampoco me gusta mucho buscar problemas. ¡Eso sí! Si alguien se mete con alguno de mis amigos soy el primero en meterme en problemas con ellos. También podrán verme como me vuelvo famoso, ya que me voy a convertir en el mejor artista de la ciudad. No solo de la ciudad, ¡sino del país, del continente y del mundo entero! Así que les recomiendo que seamos amigos para que triunfemos juntos. ¡Jajajaja!

-¡Oh wow! Nunca había visto a una persona tan positiva, Freddy. Me encanta ver tanta energía en tí. -Dijo el profesor.

Esa voz hizo bajar a Freddy de las nubes, el cual se dio cuenta de la estupidez que había hecho. Y escuchó a todos sus nuevos compañeros reír.

-¡¿What?! ¡Dije todo eso en voz alta! Uy no, ¿Por qué siempre me pasa esto?

-Ahora denle la bienvenida chicos. ¿Algo más que quieras agregar Freddy?

-No profe, eso es todo- Dijo Freddy muy avergonzado.

-Mente de Freddy: Esto no es como lo tenía planeado esta mañana, que vergüenza. Ahora todos me van a recordar como el chico loco del primer día.

El joven de pelo marrón suspiró, alzó la mirada y empezó a observar el aula, planeando su siguiente movimiento.

-Mente de Freddy: Pero bueno, es hora del segundo paso. El segundo paso es tan importante como el primero. Así que si hago bien el segundo paso, todo irá bien. Ahora es el momento de elegir quien va a ser la primera persona a la que le voy a hablar.

Su mirada se clavó en unos bancos cerca del fondo del aula, donde estaban dos chicos y una chica.

-Mente de Freddy: ¡Bingo! Ahí están los sitios vacíos de la clase. Así que tengo 3 posibles opciones. La primera es ese chico rarito, se nota que nadie le quiere hablar porque todos los asientos alrededor suya están vacíos. ¿Será que es muy problemático? Analizando mas la actitud de ese chavo, se nota que es alguien conflictivo y muy serio. Y creo que será un poco difícil hablarle a el. Pero pensándolo bien, si tengo al problemático de mi lado me podría defender de cualquier problema en clase. Así que no podría ser una mala persona como para que sea mi primer amigo.

Freddy desvió su mirada del pelirrojo al chico pelimorado del centro.

-Mente de Freddy: Opción número 2. Ese chico también se ve un poco reservado, se nota que no quiere hablar con mucha gente y por eso lo veo así de aislado. Analizando la situación, parece que es una persona estudiosa ya que tiene lentes grandes y está en posición de poner atención todo el tiempo. Así que si me hago amigo de el muy probablemente saque buenas calificaciones. Ya que dicen que siempre tener al cerebrito de tu lado es muy positivo.

Freddy volteó a ver su tercera opción. Una rubia que lo saludaba con bastante ánimo y alegría.

Mente de Freddy: Y esta tercera opción se me hace poco usual. Esa chica está sola. Comúnmente las chicas nunca están solas. Pero se ve como una chica muy energética, quizá tenga demasiada energía y eso canse a la gente. ¿Será que habla demasiado? La verdad es que este análisis se me esta haciendo difícil. Pero bueno, si tienes una chica alegre de tu lado, pues tiene que ser muy positivo. ¿Quién no desea tener una chica alegre de su lado?

Profe: Hey, Freddy ¿te sientes bien? Llevas ahí parado unos 10 minutos.

Freddy reaccionó y dijo que estaba bien, mientras los alumnos volvían a reírse y el se dirigía a ver con quien podía hablar mientras buscaba un lugar para sentarse.


Y este fue el primer capítulo de FNAFHS REWRITTEN. Si, ya sé. Es básicamente lo mismo que el original solo que con unos cambios en los diálogos. Pero no había mucha necesidad de cambiar el inicio, estaba bien hecho y prometía bastante pese al simple dibujado. Nuevamente aclaro, que solo estoy haciendo mi versión de la serie pero orientado con el inicio de la original. Un fanfic sin ánimos de lucro o de reemplazar al original. Créditos a edd00chan y Mrdisaster, que son los que iniciaron con esta serie. Así como a todos los actores de voz de cada personaje (aunque al principio solo las hacían los 2 mencionados)

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora