Capítulo 15: El Rap de Springtrap

49 1 2
                                    

(Capítulo de la serie: 16)

Una tarde como cualquier otra, nuestro estropajo amigo de la Mango-- digo, de Mangle, estaba trabajando de plomero arreglando el lavaplatos de una señora mayor que al parecer perdía agua.

Spring aprovechó y se puso a rapear mientras trabajaba.

-En un rato - arreglo el lavaplatos - soy el mejor servicio sin boletas ni contratos - me duelen los zapatos - mejor me como un gato. -Terminó la reparación y salió de debajo del lavaplatos. -¡Listo señora! ¡Su cosa de lavar platos quedó como nueva!

-Señora: ¿Tan rápido? Ohh, como siempre eres muy eficiente. -Revisa la cartera. -Oh no, ay hijo, olvidé sacar dinero esta tarde. No voy a poder pagarte...

-Oh... bueno... ¡No importa! ¡Considérelo un regalo de la casa! -Dijo Spring manteniéndose optimista y despidiéndose.

-Oh muchas gracias. ¡Nos vemos! -Agradeció la anciana.

En una zona algo marginada de la ciudad, un estropajo sin pago caminaba tranquilamente y componiendo unas rimas. Para encontrarse por el camino una radio en un considerablemente buen estado, y llevársela a su humilde casita donde tenía muchas cosas que había conseguido por ahí. Estaba reparándola cuando escuchó unos ruidos afuera.

-Ahhhh, es hora de alimentar a la bestia. -Spring salió afuera. -¡Bestia! ¡Ven! Ya tenemos los tomates en su punto para comer.

Detrás de un barril, apareció un cachorrito de color marrón claro, con un pequeño papel verde sobre su cuerpo y un ojo de distinto color al otro (Heterocromático el cachorro). Era su mascotita.

Mientras ambos comían, el perro empezó a gruñir. Eran Oxy y Onnie que estaban planeando hacer un graffitti en una pared cercana.

-Onnie: Esta, esta. Esta es la mejor pared.

-Oxy: El dueño de este establecimiento debería pagarnos por nuestros servicios artísticos.

-Siii... -Contestó el de pelo azul.

-Spring: ¿Qué hay chicos? Entiendo que su arte es único y lo respeto, pero ¿no creen que sería mejor usar los muros de la zona artística?

-Pero miren a quién tenemos aquí. ¡Los dos perros mas piojosos del barrio! -Se burló Oxy.

-Te estamos haciendo un favor embelleciendo tu sucio patio. -Dijo el conejo encorvado.

-Y lo hacemos gratis. -Agregó el más alto.

-Gracias chicos. Pero dudo que pueda apreciar a lo que ustedes llaman arte -Añadió el estropajo, sin miedo.

Y cuando ya parecía que se iban a agarrar a los golpes se escuchó una sirena de policía.

-Onnie: ¡Ay mamá!

-Oxy: ¡Agradece que te salvaron! 

Dijo el pelinaranja antes de huir con su compañero. Spring y Bestia solo se escondieron tras un bote de basura y despistaron a la patrulla fácilmente. Para más tarde volver a casa y continuar con la reparación de la radio. Y en eso llegó Foxy.

-Wow. ¿Pero qué pasó ahí afuera? La ley anda toda alterada... Seguro que fuiste tú Bestia. -Dijo el más alto cuando vio al cachorro y se acercó a acariciarlo. -¡Estropajo! ¡Hazme caso! -Dijo Foxy, sin recibir respuesta del mencionado. -Ok, entonces tendré que comerme este pudin yo solito.

Con esas tentadoras palabras, Spring reaccionó y saludó a su brother.

-Oh, brother. ¡Que milagro! Llevas desaparecido varios días. ¿Todo bien?

-Si, amm. Bueno... estoy practicando con una banda, ya sabes...

-Si, algo escuché. Sé que has vuelto a las andadas. ¿Estás seguro de eso?

-Ñeh, no es nada. Easy pc. (Se lee pi ci)

-Yo que tu tendría cuidado, porque si no... -Le afana velozmente el pudin a Foxy -¡El pudin desaparecerá de tus manos!

-Grrrrr ¡no seas rata ladrona! -El pelirrojo se resignó. -Bueno vuelvo luego, ya necesito que me pases algún trabajo.

-Ok, pero ahora te costará un pudin.

-¿Vas a obligarme a darte una paliza? -Dijo el pelirrojo en tono de broma.

-Spring rió. -No quiero volver a humillarte...

-¿Humillarme a mí? Pff, ni en sueños...

Foxy se iba a ir sin más, pero...

-Ah ah ahhh, Foxy. La puerta. -Le recordó Spring.

-Sí, no te vayan a robar tooodas tus riquezas. -Contestó burlonamente el pelirrojo antes de cerrar e irse.

-Jajaja... Siempre igual con este Rojo.

Spring consiguió restaurar la radio luego de un rato, y de ella comenzó a sonar una melodía que lo hacía sentir algo nostálgico. Giró la cabeza un poco, viendo unos cuadros improvisados donde tenía un par de fotos. Entre ellas, la única foto que consiguió salvar de sus padres y él cuando era niño. La música y aquellos recuerdos lo inspiraron para cantar antes de irse a dormir.

(Créditos a Doblecero por ser quien le dio voz a Spring y a este tan hermoso rap. Vayan a ver su canal que tiene más contenido bien épico. Sin duda, una canción muy bella y con un lindo mensaje de superación).

Bellas memorias bien conservadas en la mente del estropajo fueron aflorando y guiando la letra de su batalla contra la soledad.

Cuando era niño, podrías decir que no tenia casi nada.

Error, mi alegría estaba bien abrigada.

Gracias al empeño de mis padres.

Quienes me dieron todo para seguir adelante.

Sonreír tranquilo y triunfante.

Fue ese día cuando sentí una real pérdida.

Con mi alegría ida.

Y una infancia destruida.

Ella me salvó, el se fue.

No la volví a ver quien sabe por qué.

La busque, creí ya no tener razón de ser.

Pero su recuerdo imborrable.

Me ayudo a no ceder.

Conocer, nueva gente que me ayudó.

Me apoyó.

Me acompañó.

Ya no voy a perder.

A nadie, los voy a proteger.

Aun puedo crecer, creer en mí.

En todo lo que sentí que perdí.

En todo lo que al final conseguí...

No igualaré las rimas de Doblecero pero me pareció un buen detalle decir los recuerdos de nuestro querido estropajo en forma de rima. Así como añadí texto en japones para Loon. Como sea ¡¡sigan apoyando esto que ya alcancé la mitad de la primer temporada!! ¡Muestren que quieren que la complete y le dé un final!

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora