Capítulo 29: Rencor profundo

40 3 2
                                    

(Desde aquí tengo pensado hacer avanzar mi propia historia como bien dije. Este capítulo está basado en el capítulo 1 de la segunda temporada, cuyo título original era ''Entre el amor y el odio''. Desde el siguiente capítulo en adelante habrán creaciones propias con conceptos extraídos de otros capítulos y otros míos, pero ya no reversiones de capítulos completos. O al menos eso quiero. ¡Empezamos pues!)

Tiempo después del Campamento, las clases reanudaron con normalidad. Freddy y Fred se la pasaron peleándose por su estilo de pelo, ganando finalmente el dueño original del cuerpo. Y salieron directo a la escuela.

-Fred: ¿Una coletilla? Hasta yo podría haberla hecho...

-Freddy: Pero no lo hiciste.

-¡Encima a mí también me cambiaste el pelo!

-De nada, compañero de cuerpo. -Se burló Freddy.

Fred cerró la boca y frente a ellos estaban sus compañeros, con ciertos cambios de aspecto. Chica se había teñido el pelo, Foxy se había rapado y Bonnie andaba sin lentes (Porque no sabe dónde las puso xD).

-¡Hola chicos! -Saludó Freddy. -¡Se ven muy bien!

-Chica: ¡Igual tu! ¡Tu nuevo estilo te queda genial!

-Fred salvaje aparece. -Tú sí que te ves bien hermosa... Guapa.

Chica se congeló, como solía hacer ante un coqueteo instantáneo. Hasta que como si de un Deja Vu se tratase, Foxy ''dejo caer'' su mochila directo en la cara de Freddy y sacando al pelinegro del cuerpo.

-¡Freddy! -Dijo Chica preocupada. -¡Foxy ten más cuidado!

-Ups, se me ''resbaló'' la mochila... Que despiste...

-Ya es la segunda vez que me pasa... -Protestó Fred.

-Que NOS pasa... -Dijo Freddy en voz baja quitándose la mochila de la cara y devolvérsela al pelirrojo.

-Hablando de lindos, tú también te ves genial con tu nuevo look Foxy -Dijo Chica como la bipolar que es. -Más rudo aún. ¡Me encanta!

Foxy se sonrojó como siempre y agradeció tartamudeando a la de mechas verdes.

-Se fue a pique tu idea de verte menos Brayan -Dijo Bonnie el Destructor (De momentos lindos).

-¡¿Qué?! Pero si yo soy tan delicado como una rosa. Mira. -El pelirrojo les sonrió macabramente a unas chicas, aterrándolas sin quererlo.

-Una rosa con muchas espinas. -Remató el pelimorado.

-Lo que tú tienes es envidia... 

-Tu también te ves muy bien Chica. -Dijo el pelimarrón.

-Pero si solo me hice 2 cositas de nada jejeje -Dijo la rubia halagada.

-Pareces modelo de revista. -Añadió Freddy.

-Mientras no sea el especial de hipopótamos de National Geographic... -Dijo cierta albina que conocemos todos.

Sip, Los Toys ya habían llegado. También con estilo nuevo.

-¿Todo el mundo se puso de acuerdo en cambiarse el look para la escuela? -Preguntó Fred.

Freddy nomás lo ignoró, mientras los Toys seguían igual de presumidos.

-Pues solo otro hipopótamo distingue a otro a kilómetros. -Desafió la rubia de mechas verdes haciendo que ambas chicas choquen frentes furiosamente hasta que la rubia de ojos azules las separara con algo de esfuerzo.

-Dejen paso a los verdaderos artistas. -Dijo Bon bien confiado...

-Exacto. Salgan de nuestro camino por favor. -Dijo Fred siendo sólo escuchado por Freddy.

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora