(Título original: Las chicas mas raras del mundo // Capítulo de la serie: 19)
Hace un tiempo atrás:
Cierta rubia de una banda que en el futuro se hizo pedazos por motivos que ya todos saben, había creado un vestido especial para una gala. Y su madre entró a ver que tal estaba todo, sorprendiéndose por las prendas que su hija vestía.
-Madre de Chica: ¡Oh! ¡Que bonito vestido! ¿A qué gran diseñador se lo compraste?
-Chica, bastante avergonzada. -Mamá, lo hice yo.
-¡Oh no me lo creo! ¡Parece alta costura!
-Mamá, para ya -Añadió la rubia chiquita, avergonzada.
-Está bien, está bien. -Dijo la mayor.
-Mmm ¿cómo ves este accesorio? ¿O mejor se lo quito?
-Como prefieras, de cualquier manera mi bebé se verá hermosa -Respondió la rubia de ojos verdes tomando los cachetes de su hija.
-Mamá... -Protestó Chica.
La rubia menor volvió a mirarse en el espejo.
-Pues bien... hay que ir a la pista. -Se dijo aún nerviosa.
En el evento de moda:
La ojimorada se encontraba bastante nerviosa dado que había bastante competencia y siendo honesta, no se sentía muy segura de sí misma. Pero tras darse alientos entró al lugar, solo para cruzarse con...
-¡Oh, pero miren quien ha llegado! ¡La payasita de la noche viene disfrazada y todo!
Sep, la odiosa morena, mas conocida como la galletita...
-Toddy ¡déjame tranquila! -Dijo la rubia.
-No me digas que pretendes participar en el concurso de galas con esa cosa que llevas puesta. ¡Yo eso no lo usaría ni de alfombra! O sea, agarra tu GPS y ubícate.
Presente:
Todos esos feos recuerdos atacaron a la rubia en un mal momento, dado que se distrajo y rompió una parte de un traje que estaba haciendo para su banda con la máquina de coser.
-Agh. ¡No otra vez! ¿Por qué me odias tanto máquina?
-Estas máquinas viejas nunca funcionan cuando las necesitas -Dijo una misteriosa voz detrás de ella.
Chica se volteó para encontrarse con dos personas de pelo albino muy similares entre sí. Una era una chica de coleta larga platinada con un largo mechón morado y una marca del mismo color debajo de su ojo derecho, acompañando sus ojos también violetas. Y la otra parecía ser un chico de pelo corto, bien vestido, y con una sonrisa tan pícara y gatuna que hizo sonrojar a la rubia costurera.
-Ah, ah... -La rubia se sentía avergonzada ante tal mirada. -¡Si sí! Es que era la única que quedaba disponible...
-Normal, es la Taladreitor 3000.
-Oh sí. -Dijo la albina de pelo largo. -Nadie la quiere.
-Cuenta la leyenda... -La de pelo corto sacó una linterna y alumbró su cara por debajo para darse un efecto tenebroso. -...que años atrás una chica intentó hacer un traje en ella, y la máquina se comió su traje... y a la chica.
-Uhh, esa historia siempre me pone los pelos de punta. -Añadió la de pelo largo.
-Pero... pero sólo es una historia. ¿Verdad? -Preguntó la rubia algo perturbada.
-Claro, sólo es una historia... ¿O no lo es? -Dijo la albina de pelo corto para dar mas impresión a su historia.
La mencionada se acercó a la rubia y con toda la confianza del mundo se apoyó en ella, haciéndola sonrojar de nuevo por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanfictionEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.