Capítulo 4: El grupo mas raro del mundo

72 6 21
                                    

-Foxy: ¡Quita del medio te dije! 

El pelirrojo volvió a apartar de un empujón a Freddy, y luego de recibir otro regaño de Chica se fue a sentar por ahí, frente a Bonnie. La rubia levantó a Freddy y volvió a pensar en su idea.

-¿Sabes, Freddy? ¡Tienes razón! ¡Tengo que crear mi propio grupo! -De golpe se desanimó- Pero como te dije antes, nadie va a querer unirse a mi banda.

-No quiero presumirte, pero yo soy un gran cantante. Y aquí tenemos dos integrantes que seguro aceptarán.

Dijo Freddy señalando al par de vagonetas a su costado.

-Foxy y Bonnie: ¡¿Qué?!

-Foxy: ¡Ja! Como si quisiera hacer el ridículo con... -La rubia lo interrumpe-

-¿En serio te unirías? La verdad es que nunca pensé en hacer equipo contigo... Pero ¿te soy sincera? La verdad es que seria genial tener a alguien como tú en un equipo. Un chico apuesto y rudo, oh sí, sí lo veo. A las chicas les encantaría.

Aquellas palabras sorprendieron al pelirrojo y muy avergonzado terminó cediendo.

-Ok ok está bien, está bien, apúntame a esa cosa.

-¡Ay no me lo puedo creer! ¡Muchas gracias! No sabes lo feliz que me hace...- Chica voltea a ver a Bonnie -Y la verdad es que también sería genial que tú te animaras a unirte al grupo. Le darías un toque... intelectual.

El conejo morado se acomodó los lentes y habló sin siquiera mirar a la rubia.

-Ah, paso. Yo no puedo perder el tiempo en pequeñeces.

-Pero, si ni siquiera lo has pensado...

Aquella desagradable respuesta molestó a Foxy, y enseguida agarró del cuello de la remera a Bonnie amenazándolo con golpearlo.

-¿What? Ja, no no no no, si alguien va a negarse soy yo. O aceptas, o...

-No me intimidan las palizas. Ya he recibido muchas. Hasta soy inmune. (Bonnie era el puto amo al principio jaja, trataré de mantenerlo así).

-¡Alto Foxy! No está bien obligarlo. Si él quiere unirse, tiene que elegirlo él. No sería correcto que lo metieses a la fuerza.

Entonces Foxy lo soltó, y Bonnie se apartó indiferente.

-Al menos alguien usa la cabeza aquí.

-No importa, de todos modos parece que él es un poco inútil. -Añadió Freddy, desafiante.

Bonnie se detuvo en seco y volteó a verlo.

-¿Qué dices? ¡Repite lo que has dicho!

-Te he dicho que no sabes hacer nada, que eres un inútil. -Desafió Freddy nuevamente.

Esas palabras hicieron enojar al pelimorado, quien rápidamente cambió de opinión.

-¡Tú! ¡Niña! ¡Apúntame al grupo! Les voy a mostrar... ¡Al mejor guitarrista del mundo! -Declaró Bonnie, con una pose exagerada.

La rubia se emocionó ante tales palabras.

-¡OMG! ¡No me lo puedo creer, tenemos guitarrista! 

-¿Soy yo el único que piensa que ese es muy rarito? -Dijo Foxy.

-Oh yeah. ¡No me lo puedo creer! ¡Ya tenemos el grupo formado! Gracias chicos, en serio. Ahora tengo que decidir si voy a ser la cantante, o la bailarina, o... ¿Qué puedo hacer? -Dijo Chica llena de emoción.

-Haz lo que más prefieras. Solo decídete.- Dijo Freddy, y volteó a ver a Foxy. -¿Y tú? ¿Qué sabes hacer?

-Nah... No sé hacer nada.

Chica y Freddy lo miraron sorprendidos.

-Eh... Bromeas ¿no? -Cuestionó Freddy.

En ese momento, alguien abrió la puerta e ingresó al salón. Era...

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora