Capítulo 36: Expurgación

45 3 16
                                    

Esa fuerte luz producto de tanta energía concentrada los lanzó por el aire. Freed cayó de pie para darse cuenta de donde estaban. En el Mundo de las Sombras.

-El... ¿Mundo de las Sombras? ¿Cómo volvimos?

-No lo sé...

Los hermanos observaron con duda aquella dimensión. Incluso con solo estar ahí podían verse separados del cuerpo pero aun teniendo control de el.

Tat también despertó muy enojada. Pero su piel se veía distinta, tenía el tono pálido de un shadow en vez del tono humano. Golpeó el suelo con mucha fuerza causando que unas grietas con brea negra reanimaran a sus súbditos y los hicieran levantarse.

Todos tenían la misma apariencia. Piel pálida y ojos oscuros, con pelo negro. Parecían completamente corruptos. Y muy cansados.

-Están débiles... ¡Es nuestra oportunidad! -Exclamó Fred decidido a vencer.

Ahora que Fred tenía una afinidad especial con su dimensión gracias a Puppet, Freed también la tenía. Saltó velozmente y golpeó bruscamente a Joy para luego ver con sorpresa que el cuerpo que había caído junto a él era el de la Joy real. Freed volteó y vio como Jay giraba cual personaje de caricatura antes de caer al suelo sin fuerzas, y convertirse literalmente en polvo. Freed se acercó a Joy y la levantó. Ella aún respiraba.

-Me alegro de que sigue viva...

Luego de bajarla, miró a los demás.

-¡Tenemos que liberarlos! 

-¡Eso haremos! 

Rápidamente volaron hacia Golden y lo golpearon en la frente con fuerza.

-No me arrepiento lámpara. -Dijo Fred con una sonrisa que compartía Freed.

Ambos vieron como Gold salía disparado del cuerpo de Golden, el cual cayó sentado al suelo. El shadow intentó levantarse pero Freed lo remató de una patada y cayó convirtiéndose en polvo.

Solo quedaba Fex. Pero cuando lo atacaron, vieron como Fex salió del cuerpo de Foxy pero volvió a entrar. Agarró a Freed del brazo y los lanzó contra el suelo.

-Jeje, yo no seré tan fácil de derrotar... -Respondió el zorro poseído.

Fex dio un paso pero no pudo seguir. Fred y Freddy vieron como su cuerpo y aspecto recuperaban en parte su color y se volvían normales, y sus pupilas volvían a tener su característico color ámbar. No lo podían creer.

Foxy estaba luchando con Fex.

-Ñgh ¡N-No te resistas! ¡Sabes muy bien que soy más fuerte que tú!

-No... me... ¡¡importa!! No dejaré que... Agh... Lastimes más a mis... ¡¡amigos!! -Miró a Freed mientras luchaba por contenerse. -¡¡Golpéame!! 

Freed se quedó inmóvil viéndolo.

-¡¿Qué esperas?! ¡¡Golpéame!!

El dúo seguía dudando por el asombro. Y Foxy se golpeó fuertemente el rostro sacando temporalmente la cabeza de Fex de la suya. Freed entendió y golpeó con fuerza al pelirrojo sacando otra vez a Fex de él. Pero Tat lo impidió usando unos tentáculos de brea negra que los volvieron a juntar.

-¡NO! -Tat se resistía a perder su última marioneta.

Foxy siguió resistiéndose e impedía que Fex se moviera para que la dupla siguiera atacándolo. Y cuando Freed lo volvió a sacar se puso en medio de los dos y empezó a empujar.

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora