(Capítulo de la serie: 20 // Título original: El Rap de los Animatronicos)
(Basado en las pruebas de la serie, y al menos según mi criterio, Foxy y Mangle son hermanos. Por lo que ciertos detalles serán agregados para dar indicios de ello en esta versión. Y no me vengan con lo de que Foxy se sonrojó cuando Los Toys hicieron su debut. Porque seguro al principio de la serie eso no estaba planeado. Además en la canción Tick Tock de Foxy, y en el capitulo del pasado de Mangle, las fotos quemadas demuestran su lazo de sangre. Ya con Spring no sé, pero para mi está claro que esos dos son hermanos. Y así lo interpreto yo. Aclarado esto empezamos ya).
Al día siguiente:
Un estropajo con su cosecha del día llego a la precaria casita de la Mango-- digo Meg, y del poste pelirrojo, y tocó la puerta.
-¿Quién es? -Abre la puerta. -¡Springtrap!
-Hola enana. ¿Está Rojo?
-Por así decirlo... pasa.
Spring entró y tocó la puerta del cuarto de su brother esperando respuesta.
-El no ha salido de su cuarto en todo el día. -Añadió la albina.
Un fuerte gruñido de un Foxy recién despertado sonó desde el cuarto.
-Sí que está afectado... ¡Brother! ¡Traigo tomates frescos! -Spring sabía cuanto le gustaban sus tomates.
La puerta finalmente se abrió, por un desarreglado y gruñón Foxy, quien sólo tomó un tomate de la canasta del chico de buzo verde y volvió a cerrar, dejando desconcertados a sus brothers.
-Parece un zombi... -Dijo Springtrap.
-Un zombi cascarrabias. -Aprovechó la albina para burlarse.
-Si. Y por lo visto es contagioso. -Respondió Spring haciendo gruñir a la albina, y luego reírse por esa reacción. -¡Toma! El mejor es para ti. -Dijo dándole un tomate bastante grande a Mangle, haciéndola sonrojar.
(Que lindo es Spring jaja)
La semana pasada:
Foxy había estado buscando la casa de Golden para disculparse por su comportamiento, dado que en parte era su culpa la fragmentación de la banda... Y también seguramente la rubia lo había asustado para que fuera a disculparse, porque si no, no iría nunca
En cualquier caso, la encontró y se armó de valor para acercarse.
-Bueno, y aquí el timbre ¿dónde está? -Enseguida se desganó. -Mansión de niños ricos... ¡Ñeh! Mejor me voy. ¡Realmente no fue mi culpa!
(Recuerdo de Foxy)
-Con dinero o no, yo siempre estuve aquí. Y empiezo a pensar... que tú no mereces estar en esta banda.
-Bueno, quizá un poco... Agh.
De la frustración, Foxy apoyó la cabeza donde estaba una pantalla con el timbre táctil, y una voz le respondió.
-Casa de los Golden. ¿En qué puedo ayudarlo?
-Eh... ¿S-Se encuentra Golden? -Pregunto el pelirrojo.
-¿Está buscando al Sr. Golden o a Golden Jr.?
-¿Golden Jr.? Pff ¡jaja! Ya claro, como que eso es un nombre.
-El Sr. Golden no se encuentra en casa.
-Oh, ok. Gra.... -Le cuelgan. -...cias... Ahh, lo que me faltaba.
Presente:
-Chica: Hmm... tengo que pensar en cómo reunir a la banda de nuevo...
De pronto a toda la banda les llegó un mensaje algo raro.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanfictionEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.