Capítulo 5: El quinto integrante

58 5 5
                                    

(Título original: El personaje misterioso)

Varias horas antes:

Nuestra rubia llamada Chica se estaba preparando para su clase. Según ella tenía examen ese mismo día y no quería que le faltara ningún detalle. Se la pasó estudiando toda la mañana, para que ese día...

-Bien chicos, recuerden que mañana es la exposición de química así que no olviden prepararse... -Anunció el profesor.

Se enterara de que su examen era recién al día siguiente.

-Ah, pensé que era hoy. ¿Por qué soy tan burra? -Se regañó la rubia.

-Pero hoy tenemos una sorpresa. Un nuevo estudiante.

-¡Chico nuevo! -El ánimo de Chica se elevó nuevamente.

-Bienvenido Freddy. ¿Quieres presentarte?

¡Oy! ¡Tiene que sentarse cerca de mí! -Pensó la rubia -¡Hola, aquí estoy! -Ella lo saludó energéticamente. -Ojala me vea.

Presente:

-Foxy: Bueno, siempre puedo aprender a tocar la pandereta.

-Mente de Chica: Aún no me puedo creer todo lo que me ha pasado el día de hoy. Ha sido como un sueño, un sueño hecho realidad. Estoy tan feliz... Ahh, mi vida....

Y entonces se escuchó la puerta abrirse. Todos voltearon a ver quien era.

-Pero ¿qué ha sido eso? -Se preguntó.

-???: Perdonen, no pude evitar escucharlos. Y me encantaría proponerles algo. -Dijo quien recién entraba al salón.

Era un joven rubio, de apariencia atractiva y ojos grisáceos. Vestía bastante elegante, y parecía ser alguien buena onda.

-Foxy: Y ese ¿de dónde salió?

-Freddy: Emmm, no tengo idea.

Perdonen que este capítulo sea tan cortito. Como encima el original fue casi todo un flashback del mismo día donde inicia la serie, no iba a ponerlo todo de nuevo. Sería relleno innecesario.

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora