Capítulo 13: La Pesadilla de Bonnie

62 5 13
                                    

(Dado a que las combinaciones de capítulos pueden hacer que la cantidad de los mismos confundan a la audiencia, voy a ir aclarando en qué capítulo se basa cada una de las siguientes reescrituras. En este caso, este cap toma los conceptos y la idea del capitulo 14 del mismo nombre, de la serie).

Era un nuevo dia de escuela, y Mangle estaba esperando a Bon como de costumbre. Y como de costumbre el conejo toy llegó bastante cerca de la hora de entrada.

-Mangle: ¡Al fin! Siempre llegas por los pelos chico torpe.

-Bon: Es que me volví a confundir. ¡Es que siempre hay una esquina diferente! (Ya claro, como no xD)

La albina lo miró extrañada, notando que llevaba su guitarra (y no su mochila de la escuela xD).

-Sabes que hoy no hay practica, ¿No?

-Ah... Sí... Si, sí es que... T-Tu sabes que esto es muy serio... ¡La práctica hace al maestro! Jejeje...

-¡Esa es la actitud! ¡Por eso siempre logras ser el mejor! -Dijo Mangle con satisfacción.

-¡Sí! Claro que sí... -Respondió Bon.

-Bueno, vamos a clase que nos dejarán fuera.

Bon se disponía a seguirla pero notó una risotadas extrañas tras un muro. Se asomó a mirar y vio que eran tres chicos con aspecto de bullys molestando a Bonnie.

-???: Jajaja ¡conoces la tradición! No puedes pasar sin pagar la cuota.

-Bonnie: Ya se los dije, hoy no traje dinero.

-Tooodos los días es lo mismo con él, no se por que pierden el tiempo -Añadió una chica pelirosa que al parecer venía con los bullys, pero no les daba importancia ni molestaba al conejo morado.

-Yo pensé que los nerds eran más inteligentes. -Dijo un pelinaranja con gorra, el más alto de los presentes.

-Bueno, los dejo -Dijo Bonnie dispuesto a irse de ahí enseguida -Que van a cerrar la escuela.

El líder del grupo, un chico de piel morena, soltó un gruñido.

-Jajajaja estas de broma ¿no? ¡¡Quítenle la guitarra para que aprenda con quién habla!!

-Sueltala jejejeje -Dijo un peliazul bajo pero intimidante en compañía de los demás.

Entre él y el más alto intentaron arrebatarle la guitarra. Bon sintió un fuerte impulso de ir y ayudar pero Mangle lo detuvo.

-No Bon, los Nightmare saben donde vives. No dejaré que te metas en problemas.

-¡No puedo quedarme viendo!

-¡¿Por qué te importa taaanto ese chico?!

Bon la miró claramente enojado.

-¿¿Qué importa quien es, o si es de otra banda?? ¡Está en problemas! Además... ¡No puedo dejar que lastimen una guitarra!

En ese momento se escuchó un golpe. Bonnie había sido derribado por los Nightmare, y sus lentes se habían roto. 

Para Bon esa fue la gota que colmó el vaso y se soltó de la albina dispuesto a ayudar, pero...

-Es muy bajo golpear a alguien con lentes. -Dijo nuestro pelirrojo triangulero favorito, que apareció de repente. -Hasta para ustedes.

Bon se detuvo, y observó con detenimiento la escena. 

El líder, de nombre Deuz, respondió.

-No te metas Foxy, o... -Foxy lo interrumpió-

-¡¿O qué?!

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora