(Títulos originales: El Fantasma de Freddy/Shadow Freddy Aparece. Este capítulo es especial ya que combina los capítulos 12 y 13 de la serie original, junto a algunas ideas propias. Se vienen cambios realmente grandes. ¡Empecemos!)
En algún lugar sombrío:
-???: Ya tengo a mi objetivo, mi primer conejillo de indias... -Dijo una voz deseosa de caos que observaba al pelimarrón.
Saliendo de la escuela:
Luego de un exitoso ensayo, Freddy volvía a su casa emocionado. Había podido cantar junto a su grupo y estaba con muchas ganas de que ya fuera el día siguiente para poder continuar. Bonnie era el guitarrista por supuesto, Chica decidió ser la bajista, Golden era el primer vocalista, y Freddy era co-vocalista. Y Foxy...
Bueno, Foxy tenía el triangulo.
Todo le iba bien al pelimarrón cuando de pronto sintió algo chocar con su cabeza. Como un extraño golpe que lo aturdió un poco, pero al voltear a todos lados no había absolutamente nadie cerca.
-Freddy: Que raro... ¿El viento me lanzó una lata o algo?
El joven cantante estaba confundido, pero siguió adelante con un dolor de cabeza que se iba incrementando poco a poco. Se tomó algo para el dolor antes de ir a dormir.
Pero esa noche, tuvo una pesadilla muy extraña. Muchas cosas pasaban rápidamente, miles de sombras se movían frente a sus ojos. Sentía como si su cerebro se estuviera partiendo del dolor, y fue cuando una sombra muy parecida a el apareció y volteó a verlo, que por fin Freddy despertó.
-¡¡Ahhh!! -Gritó Freddy despertando de golpe.
En ese momento entró la madre de Freddy al cuarto, preocupada.
-Hijo ¿qué ocurre? ¿Estas bien?
Freddy se sentía aún shockeado. ¿Qué demonios había visto?
Con un hilo de voz, respondió.
-Estoy... bien... fue un mal sueño...
La madre no estaba muy convencida pero decidió aceptar esa respuesta, y avisarle a su hijo que ya era hora de comer. Freddy asintió y empezó a prepararse para bañarse. En la ducha no dejaba de preguntarse cosas sobre ese sueño, que desgraciadamente recordaba de una manera muy lúcida.
-Mente de Freddy: ¿Qué esa era cosa? ¿Por qué... se veía como yo?
-???: Tal vez yo tenga la respuesta a esa pregunta... jejeje.
Freddy volteó sobresaltado, y se cubrió la entrepierna con sus manos por reflejo. No había nadie más que él. Sacudió su cabeza nervioso y terminó de asearse y vestirse. Y luego de comer se dirigió a la escuela.
-¿De quién era esa voz? -Se preguntó.
-Pues de mí tonto ¿de quién mas?
Freddy volvió a sobresaltarse. A su alrededor no había nadie que le hablara.
-Disculpa mi descortesía, creo que no puedes verme. Aunque este no es un buen lugar para mostrarme...
-¿Qué...? ¿Quién eres? ¿Por... por qué puedo escucharte pero no te veo?
-¿Te quieres callar? Pareces un loco hablando solo aquí en la calle.
-A lo mejor ya estoy volviéndome loco... -Dijo Freddy muy preocupado, llevándose las manos a la cabeza.
Esa voz suspiró con agotamiento.
-Ahhhh... ya vino la típica paranoia de la locura. Si sigues con esa idea, no te pienso explicar nada.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanfictionEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.