Capítulo 17: La prisión de Golden Freddy

47 1 4
                                    

(Capítulo de la serie: 18)

Golden estaba ya levantado desde temprano, y estaba grabando un video publicitario. Luego de tomar un breve descanso y que le dijeran que su asistente pasaría a buscarlo una vez terminaran la grabación, el rubio continuó su actuación para el rodaje.

Mas tarde, tal como le dijeron, pasó el asistente a buscarlo.

-Buenas tardes Jeffrey.

-La agenda de hoy joven Golden.

El rubio miró la agenda con atención.

-Pero... no veo la práctica con mi banda en ningún lado. -Dijo Golden confundido.

-Al final de todo esto podrás asistir con tu banda. Estoy seguro de que habrá tiempo de sobra. -Le respondió Jeffrey con desinterés.

El rubio suspiró desanimado.

-Eso espero...

En la escuela:

Chica se encontraba esperando a Golden preocupada por su tardanza. Pero aún tenía fe de que apareciera, por lo que le escribió y el rubio le contestó afirmativamente.

-¡Chicos! ¡Golden dice que sí podrá asistir a la práctica!

-Golden... sí... ¿Quién era ese? -Dijo Foxy con desdén.

-Es nuestro principal cantante, Foxy -Dijo Bonnie sin entender el tono de su compañero. -¿Ya no te acuerdas? -Añadió burlón.

-Sí, Bonnie, sé quien es. Era una ironía...

-También es a quien Freddy le quitó el protagonismo en aquella práctica y demostró por qué es el co-vocalista...

-Vaya muchas gracias amigo. Por fin alguien que sabe de verdadero talento -Añadió Fred agrandado, molestando a su compañero de cuerpo con su tono.

-Y también es el que hace que Chica se sonroje cada que le habla ¿o no? -Añadió el conejo, tentando su suerte.

La rubia solo pudo sonrojarse ante ese comentario.

-Emm... ¡Cállate! ¡Ya todos sabemos quien es!

Después de hablar, le metió un buen golpe a Bonnie en la cabeza.

-Aunque la verdad sería bueno que viniera más seguido... -Agregó el agredido.

-Tampoco canta tan bien... -Refunfuñó Foxy.

-Ya claro. ¿TÚ lo vas a reemplazar? -Dijo Chica molesta.

A Foxy se le vino a la mente un recuerdo muy vergonzoso de sí mismo en la ducha, y enseguida se apartó de la rubia avergonzado.

-¿Q-Qué? N-No. ¡Freddy! ¡Freddy puede ser quien lo reemplace!

¿Y-Yo? Ehhh... no... no podría... L-Los reflectores no son para mí.. jeje...

-¡O Bonnie entonces! -Dijo el poste pelirrojo.

Cuando todos voltearon a verlo, vieron que estaba completamente tentado con la canción de los Nightmare que había escuchado la otra noche en los muelles. Y la estaba cantando en voz baja.

-Los 3: ¡Nah! Jajajajajaja.

Mientras tanto:

Cierto rubio de ojos plata se encontraba muy nervioso, sentado en la silla de un lugar que no conocía, de una empresa que no le importaba, de alguna cadena de negocios que no le importaba en lo más mínimo. Prestando más atención al reloj que a otra cosa.

Pero tenía que hacer presencia por ser un Golden...

-Em, bueno. Entonces... ¿Lo aprobamos y nos podemos ir a casa?

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora