(Parte de la premisa de este capitulo esta inspirada del capitulo 8 de la segunda temporada: ¿Qué es el miedo?)
Fred caminaba velozmente luego de estar con Tat. ¿Por qué le sonaba tanto el nombre ''Freddy''? Para llegar rápido hacia su casa quiso tomar un atajo por un callejón, pero una voz familiar lo detuvo.
-Vaya vaya. Cuando de presa careces, y tú apareces. -El dueño de la voz salió de entre las sombras. Era Deuz.
-Deuz... ¿Ahora que quieres?
-Pues mira, este lugar es llamado ''las tierras prohibidas''. Si quieres pasar por aquí, tienes que pagar un tributo. O de lo contrario... -Deuz lo agarró del cuello de la remera amenazándolo con golpearlo.
Pero de pronto alguien le lanzó un poderoso golpe que lo tiró al suelo. Era Puppet. (Mi segunda waifu al rescate xD)
-¡Hola amiguito! -Dijo Puppet.
-¿Q-Qué?
-Oh cierto, corrompieron tu energía. Quizá por eso no me reconoces.
El de ojos vacíos vio como esa albina y su hermana llegaban, y Puppet se le acercó lentamente con su clásica sonrisa pícara y gatuna hasta acorralarlo contra una pared. Fred se sonrojó un poco al tenerla tan cerca y la de pelo corto pero alborotado lo miró a los ojos.
-Descuida. Te ayudaré a ser libre.
Y sin decir nada más Puppet tomó de las mejillas a Fred con ambas manos y juntó sus frentes, haciendo un pequeño hechizo para que el shadow recupere su forma de ser y control de sí mismo. Y además...
Fred... A-yuda... me...
Lo hizo ser consciente de algo más.
Fred finalmente había vuelto. En cuanto reaccionó se llevó las manos a la cabeza, y miró a las chicas.
-¿Pero qué? Espera, tú no eres... ¿el chico del campamento?... ¿Puppet?
-¡Correcto! -Contestó.
-Ya estás de vuelta Fred. ¿Cómo te sientes? -Añadió Mai.
Fred miró a la albina con asombro.
-E-Espera... ¿Tú sabes quién soy yo?
Y volvió a oír esa voz suplicante.
Freeeeeed...
-¡Freddy! ¿D-Dónde está?
-Oh genial, ya lo recuerdas. -Dijo Puppet contenta.
-¿Dónde está Freddy? ¿Qué le pasó? ¿Qué me pasó? ¿Y cómo eres consciente de mí?
-Wow wow no desesperes. Una pregunta a la vez. -Dijo Mai. -Responderemos todas tus dudas pero es esencial que te calmes.
Fred se contuvo y suspiró.
-Sí. -Comenzó Puppet. -Sabemos de ti Fred, y de tu energía como ser de las sombras. O shadow, si prefieres un nombre mas corto. Aunque no entendemos bien tu naturaleza, porque no eres realmente malo. Pero sí te usaron para hacer cosas malas.
-Y... ¿Y Freddy?
-Está encerrado en el mundo de las sombras. -Advirtió Mai. -Espero que lo puedas sacar.
-¿Mundo de las sombras? ¿Y eso qué es?
-Es un lugar extraño, con normas muy extrañas. Es de donde seres como tú vienen Fred. -Explicó Puppet. -Usualmente los shadow que salen de ahí se crean en base a un trauma pero la mayoría de veces son solo voces que repiten cosas extrañas para sus usuarios. Pero existen personas con un control tal de la energía negativa, que pueden moldear y crear shadows bajo su control para manejar a su voluntad a las personas poseídas. Tú al parecer fuiste creado con ese propósito y al principio no lo cumpliste. No tengo idea de cómo te resistías pero lo hiciste. Hasta hace poco.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanfictionEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.