Capítulo 31: Sumisión

32 3 10
                                    

(El inicio de este capítulo pasaría antes de la escena de Loon y los nightmare en el parque. Lo aclaro por si acaso)

En otro salón:

Un león y un águila estaban viendo su última composición en un video que habían grabado, ansiosos de que el Evento de Primavera se acercara por fin, cuando una peliverde entró del golpe al salón con un estuche en sus manos.

-Cami: Chicos.

Town saltó a los brazos de Eak del susto.

-Eak: A la madre... Toca primero ¿no?

-Town: Que susto... -Se baja.

-Ya probé mi nueva arma, y mi poder es mayor que antes... -La chica sonrió y mostró un estuche.

Ambos adolescentes se miraron.

-¿Un... violín? -Preguntó Town.

-¿Llevas algo más en ese estuche y lo haces pasar como un violín? -Preguntó Eak emocionado.

-No, sólo es un violin. 

Cami lo sacó de su estuche y comenzó a tocar una suave melodía que se oyó por toda la escuela.

-¿Qué es eso? -Pregunto Spring.

-Ni idea... -Dijo Foxy.

-Como verán, ya no necesito que estén todos juntos para controlar sus estados de ánimo. -Dijo la peliverde. -La música es mi nueva arma.

-Eh si, bueno. Cami ¿como... -El pelinaranja quiso tocarle el hombro pero ella quitó su mano bruscamente.

-NO me interrumpas... -La mirada oscura y el gesto agresivo de Cami asustaron a ambos chicos. Rápidamente ella parpadeó y sus ojos se normalizaron. -...q-que me cuesta un poco concentrarme.

Ninguno de los dos dijo otra palabra mientras tocaba.

-¿Cuándo será el evento de primavera? -Preguntó.

-Pronto... -Pudo decir el de pelo gris. -Pronto.

-Entonces será mejor que siga puliendo mis habilidades. -La peliverde guardó el violín y se fue en silencio.

-Te dije... que no es la misma. -Dijo Town muy preocupado.

-Debo decir que ahora sí te creo cabrón. Tenía dudas pero esto... -Eak estaba igual.

-Creo que su... poder la está empezando a controlar.

-Tranquilo. Cami es nuestra amiga desde que somos niños. Confío en que no pasará nada.

Town suspiró.

-Espero que esto no se le salga de las manos...

Presente:

Al pasar por el pasillo se cruzó con Freddy, quien iba al baño. Para sorpresa y terror de Fred, la peliverde volteó a verlo. No a Freddy, no a un reloj en la pared, sino a él, cuando se supone que es invisible para todo el mundo menos para su portador. Fred volteó para confirmar que la veía a él y muy asustado rápidamente tomó el control del cuerpo para acelerar el paso, pese a las protestas de su ''hermano de cuerpo'', y llegar antes al baño. Donde regresó el cuerpo.

-Freddy: ¿Qué crees que haces? Te dije que me tienes que avisar...

-Fred: Lo sé lo sé, es que teníamos que salir de ahí.

-¿De qué estás hablando? 

-Pasamos al lado de la chica esa, Cami. ¡Y-Y volteó a verme!

Freddy lo miró incrédulo.

-¡Hablo en serio Freddy! No había nada en esa pared como para que ella volteara. Además me seguía con la mirada.

-Eso es imposible Fred. ¿O no?

-Eso se supone... Ahora ya no sé que pensar.


En un salón de música abandonado (por desuso):

-Tat, cruzada de brazos: Veo que hiciste bien su parte, se agradaron. Y podré acercarme fácilmente a su shadow.

-Lo sé... Lo sé. Y es bastante lindo de hecho. -Cami suspiró un poco enamorada, y Tat hizo que se diera un golpe para que reaccione. -¡Auch!

-¡Concéntrate niñata! ¡No tengo tiempo para tus estupideces románticas! Aparte ¡nos tocó los pechos! ¿¿Tan fácil eres??

-¡Perdón, perdón! -Se disculpó asustada.

-Como sea. Con mi nuevo poder, él caerá. Por fin Fred será de utilidad. -Apretó su puño pálido, soltando unos leves destellos blancos.

-N-No le hagas daño a Freddy... Por favor... -Suplicó la chica.

-No no, claro que no. -Tat se metió a su cuerpo y chasqueó los dedos. -No mucho...

Cami se asustó por eso e intentó frenarla, pero era inútil. Tat la había anulado completamente con ese chasquido.

Y la había poseído por completo.

Sin voz.

Sin cuerpo.

Sin control.

Había vuelto a quedarse... Sola.

-Empezaré con mi plan de una vez. -Y Tat salió de cacería.


Luego de clases:

Freddy estaba volviendo a su casa, con Fred aún nervioso.

-Freddy ¿podrías caminar más rápido?

-¿Por qué? ¿Aún sigues pensando en Cami, Romeo? -Se burló Freddy.

-¡Sé lo que vi! Esa chica me da muy mala espina...

-Aish, no exageres. Solo...

Al doblar una esquina, una mano lo tomó de la boca y lo acorraló contra la pared. Freddy se intentó soltar pero era demasiado fuerte. Sentía como si lo estuviesen absorbiendo y debilitando, para finalmente caer inconsciente.

-¡Freddy! -Fred vio asustado la escena, y al voltear a ver a Cami... Ella lo miró con una sonrisa maníaca y unos ojos negros con pupilas de un rojo brillante, cosa que lo aterró. -¡¿Ah?!

-Hora de dormir, Fred.

-¡Noo...! -Fue lo que pudo decir. Antes de que todo se volviera oscuro para él.



Al día siguiente, un pelimarrón despertó en su cama, y abrió sus ojos... 

Sus vacíos y oscuros ojos.

-Vaya... -Se miró el cuerpo.

-Actúa natural... -Le ordenó una voz en su cabeza.

-Como ordenes Tat. -Contestaron él y alguien más...


¿¿CÓMO?? ¿¿Fred poseído?? Parece que las nuevas capacidades de Tat como hechicera pueden controlar hasta a un shadow puro.

Fuera de dramas, desde aquí empieza MI historia. Espero les haya gustado este inicio de lo que considero el tercer acto de esta historia.

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora