(Parte de las premisas fueron extraídas del capítulo 2 de la segunda temporada, que se llamaba ''Descubre quien eres'')
Todo el curso miraba a la compañera nueva internarse entre los bancos. A Chica y a Bonnie les resultaba conocida, por alguna razón les sonaba de algo. Freddy fue caballeroso y le ofreció un asiento a su lado que estaba vacío. Aunque Fred no dejaba de sentirse mal al tenerla cerca.
-Hola... Soy Freddy... -Extendió su mano y Cami lo miró con una curiosa frialdad, como si estuviese confundida. -Este... asiento esta libre.
-Freddy... Esta chica... Es algo rara.
-Tu cállate, ni siquiera la conoces. -Le respondió Freddy.
-Bueno... -El tono de Fred lo hizo dudar.
-¿La conoces?
-Algo así... Siento como si lo hiciera. Déjame hablarle.
-Ah no eso no, déjame tener las amistades que quiero.
-Y a mí déjame salir para tener las mías.
-¡No! Tenemos normas. ¡Respétalas!
-Tú no me respetas a mí.
-Porque no te ganaste mi respeto.
-Déjame hablarle.
-¡No! ¡Ésta me toca a mí!
Al decir eso último en voz alta y voltearse, Freddy se dio cuenta de que sin querer puso la mano sobre el pecho de Cami, y ésta le lanzó una mirada a través de su pelo que mostraba un fuerte enojo. Los Animatronicos ya daban por muerto a su co-vocalista. Freddy se asustó y sacó su mano, y Fred incluso percibió un leve parpadeo negro en la esclerótica (parte blanca del globo ocular) del ojo de la peliverde, la cual de golpe se calmó y tocó con cariño el pecho del pelimarrón.
-Soy Cami. Encantada. -Dijo ella con una expresión alegre.
Todos veían estupefactos la escena. Cualquier otra chica cuyos pechos fuesen tocados por un desconocido automáticamente lo habrían convertido en su saco de boxeo. Pero ella no.
-Bonnie, bien forro: Es plana. Creo que no sintió nada...
-¡No digas esas cosas, eso no tiene nada que ver! -Le gritó Chica enojada.
-Freddy, dime que lo viste. ¿Freddy? -El joven se había puesto a fantasear de la impresión. -Siempre igual de tonto...
Chica lo hizo reaccionar de un zape y luego en el recreo se volvieron a ver.
-No sé ustedes, pero yo siento cada vez más pesado el ambiente. Y la gente es más agresiva ¿no creen? -Preguntó la rubia para descubrir que Foxy se había ido con Bonnie, Golden no estaba y solo Freddy se había quedado con ella, quien para colmo no la escuchaba. Estaba en una discusión mental con Fred.
-Te juro que no te estoy mintiendo. ¡Vi como su ojo se volvía negro por un segundo!
-Claro... ¿Y por qué yo no lo vi?
-Tal vez porque te quedaste embobado haciéndote fantasías con ella.
-¡Claro que no!
-Aja... Bueno ya, esa chica no me agrada. Desde que la tocaste siento una horrible energía venir de ella...
Cerca de ahí, un estropajo verde estaba intentando inscribirse en la escuela. Estaba bastante perdido y las explicaciones de la albina no habían sido claras para él.
-Esta escuela es muy grande weon... Será mejor que busque ayuda.
Así que decidió buscarla puerta por puerta. Hasta que encontró el salón de práctica de los Toys y tocó a la puerta. La albina salió a recibirlo apenas lo vio.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanfictionEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.