Capítulo 6: La Canción de Golden Freddy

68 6 25
                                    

-Dado que los escuché hablar de un grupo, quería decirles que estoy interesado en unirme. Me llam... -Chica lo interrumpió, emocionada.

-¡OMG! ¡Eres The Golden Boy! ¡No me lo puedo creer! ¡Eres The Golden Boy! -Exclamó Chica llena de emoción.

El mencionado ojigris se quedó mirando a la rubia algo sorprendido. Algo en su cabeza resonaba con respecto a ella.

-Jeje bueno sí, así me dicen en la escuela pero pueden llamarme Golden Freddy.

-Foxy: Hey Freddy ¿él es tu primo o algo así?

-Freddy: Hasta donde sé, no tengo un pariente que se llame así, y menos que sea alguien... popular.

-Chica: No me lo puedo creer, soy Chica. ¡Mucho gusto! La verdad es que nunca esperé encontrarte a ti por aquí... Tú sabes, ¿no?

Golden saludó amablemente a la rubia, incluso besando su mano de una forma muy caballerosa. Gesto que hizo sonrojar a la rubia de ojos morados.

Mente de Golden: Esa actitud...

Pero de pronto un Foxy salvaje y celoso apareció y los separó.

-Hey. Alto ahí chico bonito. Yo creo que ya somos demasiados en el grupo. -Lo increpó el pelirrojo.

Golden tuvo que reclinarse ante los celos del más alto, antes de dar unos pasos atrás.

-En realidad, también escuché que no saben mucho de música. Y yo podría ayudarles con eso...  -Añadió el rubio.

-Yo soy nuevo aquí. Y no sé muy bien a quien pedirle ayuda, así que si nos pudieras dar una demostración de tus habilidades, sería genial. -Dijo Freddy.

-Yo opino que sería genial añadir a alguien que sí tiene idea de lo que hace -Finalizó Bonnie, ganándose un fuerte golpe por parte del pelirrojo, quien se sintió atacado.

-Claro, no hay ningún problema-Dijo Golden.

-Mente de Golden: ¿Por qué siento... que la conozco?

El rubio tomó su celular y le subió el volumen al máximo, lo dejó en una mesa y comenzó a cantar cuando la música inició.

(Créditos a Reyli Barba por crear tan bella canción, y a TITOVASH por este hermoso cover. Vayan a su canal, hace excelentes covers. Incluso él es la voz de Golden al menos en esta parte de la serie.)

Mientras cantaba, el aula se mantuvo en silencio. Todos disfrutaban la canción. Bueno, no todos.

-Foxy: Boo, boo. -Abucheó al rubio, celoso.

Bonnie, harto, lo codeó con fuerza.

-Shh ¡calla! No me dejas escucharlo. Es hermoso...

El rubio volvió a fijarse en la chica de orbes púrpuras mientras cantaba. Recuerdos volvían a su cabeza, mientras mantenía la concentración en la canción. En realidad, hasta se podría decir que cantaba para ella.

Aquella noche, bajo la lluvia.

Cuando no era feliz, pese a tener todo.

Cuando en realidad no tenía nada.

Cuando sentía que era momento de terminar con esto...

Es que ella apareció.

Con su bondad, con su alegría, con su paraguas.

Me ayudaste a sacar una sonrisa, a reírme. Ahogaste mi pena.

Tuviste que irte rápido... no recuerdo por qué.

No pude decirte gracias, no pude ni preguntarte tu nombre.

Pero por fin, algo me hizo sentir feliz de verdad.

Te vi hoy incluso, desde mi limusina.

Esa chispa regresó a mí.

Hoy te conocí, supe quien eras.

Esa persona que me hizo sentir vivo de vuelta...

Gracias... Chica.

Maldita sea este capitulo sí que es hermosísimo. La canción es re tierna, y este por fin es el capítulo en el que hice una adición propia y más notoria. Lo último que puse fue mi interpretación de las escenas finales del capitulo original. Un tema que nunca se tocó a profundidad, y que me gustaría hacer en mi reescritura, junto a otros. Pero como sea. Díganme en los comentarios como voy hasta acá y si les gusta o no.

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora