Capítulo 3: El sueño de Chica

76 4 7
                                    

Como castigo por hacer tanto desmadre, los cuatro jóvenes tuvieron que quedarse después de clases a limpiar el aula. Chica barría, Freddy limpiaba la pizarra, Foxy barría. Y Bonnie acomodaba los bancos (Algo tengo que poner que hacía, porque nunca se muestra que hacía).

-Chica: He de admitir que el profe fue buena onda esta vez. Ponernos a limpiar el aula como castigo no es algo muy complicado. Aunque pensándolo bien, vaya primer día para ti. ¿No?

Freddy suspiró.

-Si, creo que no he aprendido nada. Bueno sí, que usar lentes sirve también para aparentar estar despierto.

-Pero por tu culpa tendré que pensar en una nueva técnica. -Contestó el pelimorado, de nombre Bonnie.

-En realidad ha sido culpa de ese bruto- Añadió la rubia, señalando a Foxy con su escoba. El pelirrojo solo dio un pequeño salto, avergonzado.

Y en eso, Freddy vio algo que le llamó muchísimo la atención. 

-¡No me lo puedo creer!

Gritó el pelimarrón señalando algo en la pared. Aunque Foxy se alteró porque pensaba que lo estaba señalando a él y que iba hacia él.

-¡¿WHAT?! ¿Tú otra vez? ¡¡Te he dicho que no te me acercases bicho raro!! No no no no no no no, ni se te ocurra venir aquí o te voy a...-El pelirrojo no tuvo tiempo de acabar, pues Freddy pasó volando a su lado como una flecha.

-¡OMG! ¿Aquí hacen concursos de talentos? ¡Me encantan esos eventos!

-Sí, a mi también me encantan- Dijo Chica -Es uno de los mejores festivales de la región, siempre he querido participar en uno de ellos. -La voz de la rubia se apagó de golpe. -Pero... nadie quiere aceptarme en su grupo.

-Pues claro, eres muy rarita -Dijo Bonnie -Además te falta personalidad (¿¿Desde cuándo Bonnie era tan forro?? Jajaja).

Esas palabras hicieron enfurecer a la rubia de ojos violeta, la cual agarró de la remera al pelimorado y le gritó en toda la cara.

-¡¿WHAT?! ¡Pero qué dices! Uy ¡TE VOY A MATAR! ¡¡TÚ sí que eres un bicho raro!! ¡El que usa lentes para aparentar estar poniendo atención en clase, y nada más está durmiendo!

-Eres una buena competencia, por eso nadie te invita- Comentó Foxy, recostado en una silla, intentando sonar desinteresado. -Opacarías a los demás.

Las palabras del más alto animaron a Chica, pero ésta enseguida le reprochó estar holgazaneando en vez de ayudar al resto. Hasta que Freddy apareció en medio de ambos.

-Y... ¿No has pensando en crear TÚ la banda? -Le preguntó a la rubia.

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora