Al día siguiente:
La albina había dicho que tomarían un día de descanso de los ensayos, con la excusa de poder concentrarse en las tareas de la escuela. Aunque en realidad lo que ella necesitaba era un tiempo para pensar. Después de la escuela, salió para distraerse un poco. Aún no se podía creer que un simple niño raro hubiese igualado e incluso superado a su mejor guitarrista así de la nada. La frustración le podía, sentía que la situación le superaba, y ella estaba sentada bajo un puente desanimada, cuando...
-¡¡Ugh!! -Gruñó Mangle.
-???: ¿Qué te pasa enana? -Dijo alguien recién llegado mientras le acariciaba el pelo.
La albina levantó la cabeza, revelando algunas lágrimas en su ojo derecho.
-¡Springtrap! Siempre puntual a la hora de las novelas... -Dijo ella mientras se limpiaba las lágrimas.
-¡Por supuesto! -El mencionado se sentó junto a ella. -¿Para qué pensabas que eran los brothers?
La albina rió.
-Pues gracias a ti, se que al menos no están para hacerte la vida imposible...
El ojiplata la miró.
-Bueno ¿me vas a contar que pasa?
Mangle suspiró y se puso de pie.
-¿Tus problemas tienen que ver con el evento de primavera?
La albina respondió con un simple sonido afirmativo, dándole la espalda.
-Apareció un nuevo grupo con un guitarrista mejor que el nuestro. -Le respondió.
-¡¿Mejor que Bon?! ¡Wow! -Exclamó Spring.
-Sí... Y además tienen a ese cantante rubio que se está volviendo famoso.
-¿El de ''la la la la la la la la... la la la la la la'' ??
-¡Si si sí! ¡Ese! Y no sólo eso. -Mangle suspiró -Rojo está con ellos. Ese traidor...
-Okay. Están jodidos -Dijo el de prendas rotas levantándose con una risa.
-¡Esto era lo que me faltaba! -Respondió la albina bastante enojada. -¡Lo odio con toda mi alma! -Añadió pateando la pared repetidamente.
- Y ¿por que das por hecho que van a perder? -Cuestionó el ojiplata. -Tú no aceptarías una derrota tan fácilmente.
La albina estampó su cara en el buzo de su fiel brother, y suspiró pesadamente.
-Porque estoy cansada de todo esto. De esta vida... de que por más que me esfuerce las cosas me salgan mal... Tú sabes tan bien como yo que nuestra vida es... una basura.
-¡Ahh! ¡Ven acá tonta! -El más alto chasqueó la lengua y sin dudar abrazó a la albina.
Ella solo se dejó abrazar, mientras más lágrimas salían solo de su ojo izquierdo dado que su ojo derecho era negro y sin vida (Explicaciones que conocemos todos pero que debo incluir con fines narrativos) por algo que le había ocurrido hace ya tiempo.
-A veces quisiera regresar el tiempo... Cuando todo era luz y sonrisas... Antes del accidente...
Spring, al notar a la albina tan deprimida, decidió animarla con algo que siempre le había servido.
-Hey enana ¿qué dices si hacemos algo que sé que te animará?
-¿Qué... cosa? -Dijo ella mientras se limpiaba las lágrimas.
-Improvisar. Ya sabes, ver que puede surgir con algo de música e imaginación.
-No... no estoy de humor Spring...
-Vamos, sé que saldrá algo genial. Como las demás veces.
-La albina soltó una risita apagada. -Eso es porque tienes una voz muy buena Spring...
-¿Qué? ¿Acaso soy el único de los dos que la tiene?
Spring tomó suavemente a la albina del mentón con una sonrisa, haciendo que ella lo mirase. Ella suspiró con una leve sonrisa, y aceptó. Tomó una canción sin terminar que había hecho de su mochila y decidió iniciar con una leve melodía de su teléfono.
(Créditos a los creadores de la canción de TAEYEON, y a Aki Chan y Doblecero por tan bello cover. Ellos fueron, y creo que aún son, las voces de Mangle y Springtrap respectivamente. Vayan a sus canales porque sus voces son, uff, de otro mundo. ¡Y merecen muchísimos mas seguidores!)
Mientras cantaba, la albina no pudo evitar recordar ese accidente...
Esas llamas que envolvían lo que fue su hogar.
Ese corte que la lastimó de por vida...
Esa foto quemada que pudo salvar...
Esa perdida irreparable que no pudo evitar...
Sus gritos incesantes que suplicaban ayuda.
Su sangre saliendo de su eterna herida, junto a sus lagrimas
Su llanto en los brazos de la poca familia que aun le quedaba...
Todos esos recuerdos empezaron a quebrar su voz y las lágrimas amenazaron nuevamente con salir. Spring lo notó, y lo que hizo fue tomar su mano. Y cuando ella lo miró, el le dio una gran sonrisa mientras cantaba. Fue entonces que la albina cantó con mas emoción, y dejó que las lágrimas salieran mientras su voz se desahogaba en el canto.
Más recuerdos llegaban. Y mejores...
Una luz en tanta oscuridad...
Los que creen que ella los ayudo...
En realidad la ayudaron a ella...
Disfrutaba y al mismo tiempo se descargaba de tantas emociones contenidas, para que al acabar abrazara con fuerza a su brother.
-Tienes razón, nunca me rendiré.
-Jajaja, lo sé. Con esa cara de monstruo, pobre del que quiera desafiarte. -Dijo el estropajo.
-Calla, Apestoso. -Añadió la albina bajándole juguetonamente la capucha del buzo a Spring.
Y ambos se unieron en unas risas sinceras.
-Mente de Spring: Así me gusta verte enana. Feliz...
-Spring suspiró. -Bueno, es hora de irse. Dale mis saludos a Rojo.
La albina rió sarcásticamente.
-Es en serio. Él te ama y lo sabes.
Mangle solo bufó.
-Jeje. ¡Chau! -Se despidió el joven.
Disfruten este pack de actualizaciones. Sigo progresando con los demás capítulos. Díganme si les sigue gustando y si tienen ideas también. ¡Hasta la siguiente tanda de capítulos!
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanfictionEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.