Capítulo 16: El Origen de los Nightmare

52 3 10
                                    

(Capítulo de la serie: 17 / Título original: El origen del Mal).

En la escuela, un día como siempre, Foxy estaba mensajeándose con alguien en su celular. Cuando de pronto...

-Bonnie: -Aparece detrás de Foxy y le lee los mensajes -¿¿Hay un evento esta noche??

-Foxy: ¡¿Pero qué?! ¿Pero qué haces aquí? ¡No seas vieja chismosa!

-Chica: -Se asoma por una pared. -¿¿Qué me han dicho qué??

-Ambos: Nada, nada... nada.

-Mmmm, oki -Chica se fue.

-Está bien, es un evento secreto al que suelo ir. Y tú puedes venir si quieres, pero nadie debe saber... -Susurró Foxy a Bonnie.

-¿Evento secreto? -Preguntaron Freddy y Golden como buenos metiches :v

-Pueden ir ustedes. Pero no le digan a nadie... -Dijo el conejo morado como si fuese parte de un club secreto.

-Agh, sabía que esto pasaría... -Refunfuñó el zorro.

-Oh lo siento chicos, yo ya tengo un compromiso. -Dijo Golden.

-Yo no voy a esa clase de eventos. Puede ser... peligroso. -Mencionó Freddy con desconfianza.

-Bueno, es igual, el evento será está noche en los muelles. Por si cambian de idea... -Comentó el pelirrojo -Por cierto, no le cuenten a Chica. Ya véis la que nos montó con el pudin.

-¿Enterarme de qué? -La rubia volvió al ataque.

Todos enseguida se hicieron los tontos.

-Freddy: No, no, no. Nada, nada...

-Estábamos discutiendo sobre lo radiante que te ves hoy. -Dijo Golden como buen seductor, y aprovechó para besar la mano de Chica, sonrojándola.

-¡Será aprovechado! -Dijo Foxy totalmente celoso.

Esa noche:

Spring estaba esperando a su compañero en los muelles, donde mucha gente ya había llegado al evento. Al rato llegó pero con una compañía inesperada.

-Hey, ¡Estropajo!

-¡Rojo! -Spring lo saludó de forma especial -¡Justo a tiempo brother! ¡La primera ronda ya va a empezar!

-¡Genial!

Bonnie apareció junto a Foxy para sorpresa de Spring, y el estropajo lo miró con cara de ''¿¿Rojo me querés explicar quién es él??

-¿Mm? -Foxy al principio no entendió su mirada. -Ah sí, este... este es Bonnie. Bueno es que yo... ya sabes.

-No no no, no te preocupes... Bastante duró el secreto ¿eh? Pero me alegra ver que vas haciendo amigos.

-¡¿Cómo?! ¡Pero si soy el mejor aquí guardando secretos!

-Ajá.

-¡Soy un baúl de los secretos!

-¿Como aquella vez que hasta el frutero se sabía nuestro saludo secreto? -Le lanzó Spring.

-Maldito frutero ¡prometió guardar el secreto! -Maldijo Foxy por lo bajo.

Mientras tanto, en casa de Freddy:

-¡No! ¡No! ¡Déjame Fred! ¡Agh!

-Venga Freddy, ese evento es nuestra oportunidad para que más gente conozca nuestras habilidades. ¿Por qué no quieres ir?

-¡Porque tú no sabes controlarte! En cuanto me ponga a cantar, tú podrías salir y hacer quien sabe qué!

-Ay vamos, tampoco vas a meterte en problemas por unos 15 minutos de fama Freddy. Tú vida ciertamente me aburre.

-¡Exacto! ¡MI vida! ¡Y ya te dije que no vamos a ir!

-Bueno, si otra vez no te atreves a mostrarte ante el mundo ¡lo hare yo mismo!

Y así, Freddy fue otra vez poseído por Fred, el cual se preparó para el evento.

En los muelles:

La banda de Foxy se cruzó con la de Deuz, los cuales participarían en el evento.

-Deuz: Vaya vaya, pero miren a quien tenemos aquí. Perros callejeros. Creí que este era un show de talentos, y no de ladridos.

(Inserten aquí la escena de Oxy y Onnie ladrando con un audio todo fake y sacado de quien sabe donde :V)

-Oxy: ¡Dame la patita! Jajajaja.

-Onnie: ¿Ya aprendiste a hacerte el muertito? Jajaja. -Se burló intentando intimidar al conejo morado.

Foxy rápidamente apareció y encaró a Onnie.

-¿Hueles eso? La envidia.

-Spring: Parece que las ratas salieron de su madriguera para comer...

-Que lástima que no trajimos nada de queso... -Añadió Rojo todo confiado, haciendo gruñir a los Nightmare.

Parecía que se iban a agarrar a los golpes entre todos, hasta que una voz femenina y firme habló.

-Maggie: Dejen de perder el tiempo. Somos los siguientes. (Grande la Maggie waifu haciendo de madre para los malotes).

-Deuz: No gasten sus energías, dejaremos esto para luego. -Empieza a subir al escenario, seguido de sus compañeros -Vamos a demostrarles a estos perdedores lo que es verdadero talento.

(Créditos al gran Tricker por hacer la voz de Deuz en este increíble temazo. ¡Vayan a su canal de Youtube porque seguro tiene muchísimo mas contenido que les puede gustar!)

Un tema salvaje, como las condiciones de vida de quienes lo crearon.

Un niño explotado...

Otro bulleado...

Otro chico drogado...

Y una niña abusada...

Todos ellos vivían donde el sol ya no salia...

Donde la ley no existía...

Donde el más fuerte se valía... de los más débiles.

Deuz entendió eso. Decidió dejar de ser un niño débil.

Buscó a otros marginados como el. Un equipo al cual sacar.

Del abismo sin final...

Al que la vida los había condenado a todos...

Se cuidarían la espalda. Lucharían juntos.

Serian algo parecido a una familia...

Una familia que tiene que ser mala para poder sobrevivir...

¡¡Así nacieron los Nightmare!!

Luego del show, todo el mundo les aplaudió. Hasta Bonnie les aplaudía disimuladamente.

-Foxy: Bueno, pues nosotros nos vamos...

-Spring: ¿Tan pronto?

-Sí, ya sabes... me toca lavar los platos a mí hoy... -Dijo Foxy con desgano.

-Oh... entiendo.

-Fue todo un placer. -Dijo Bonnie para despedirse.

-Spring: Igualmente.

Mucho más tarde:

-Fred: Jajajaja... que comience la diver... ¿¿Qué??

Resulta que, como Fred no sabía bien cómo llegar a los muelles, llegó tardísimo al evento, justo cuando la última banda ya se había presentado y anunciaban el fin del evento. Así que al menzo no le quedó otra que volverse a casa.

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora