Capítulo 24: Sin control

45 2 3
                                    

(Capítulo de la serie: 25)

(Mi capítulo favorito de la serie, de lejos jajajaja)

En cuanto Golden bajó del escenario, Chica fue a buscarlo.

-Chica: ¡Golden, ahí estás! Creí que no habías veni---

La rubia salió a abrazarlo pero el de ojos plateados la había esquivado con frialdad, haciendo que Chica casi se caiga.

-Hey, Golden. ¿Qué te ocurre? ¿Dónde...?

-Tengo que... hacer cosas... -Contestó cortante el rubio.

La ojimorada se perturbó un poco por esa respuesta, mientras el rubio se alejaba.

-¡Golden! ¡No, espera! Solo dime... -Chica intentó alcanzarlo, pero Golden la tomó de la muñeca antes de que lo tocara.

-No me molestes. A veces puedes ser muy irritante... -Dijo Gold para luego soltar bruscamente a Chica y hacer que ésta cayera al suelo.

Chica se sintió realmente dolida. No entendía por qué su querido amigo estaba así. Y no pudo contener el llanto. Golden la escuchó y se detuvo, reaccionando por fin y regresando corriendo hacia ella.

-¿C-Chica? ¿Por qué lloras?

-¡Perdóname! Yo quise crear este grupo, y a la primera los abandoné. Lo siento si es que fui demasiado mandona después. Tenía miedo de perderlos de nuevo...

-N-No... Tú no fuiste mala. Aunque a veces sí puedes pasarte. Pero por favor. -Golden tomó de las mejillas a la rubia y le limpió las lágrimas. -No llores.

Chica lo miró y pudo calmarse al recibir una cálida mirada por parte del rubio. Sonriéndole incluso...

-???: Golden. Pactic. Nos vamos. -Una extraña voz llamó al rubio.

-Como desees Tat... -Respondió sin emociones.

Chica observó como la mirada de Golden cambiaba por completo, y se iba nuevamente. Ella quiso seguirlo pero Golden la detuvo y la miró a los ojos.

-Unidos. -Fue lo único que le dijo.

En el bosque:

-Booooon... cof cof cof.... Ayuda.... Ay, se fue.

Bon creía haber oído un monstruo. Pero el monstruo resultó ser Foxy, totalmente drogado. Salió al bosque porque las moritas le habían caído muy mal y creía que iba a vomitar.

-Zorrito alucinógeno: Súper valiente tu amigo ¿umm?

-Foxy: Entre tú y yo, si se me hace algo raro a veces.

-¡Ah! Te entiendo perfectamente. Aquí el raro es Bob.

-¡¿A quién llamas raro?! -Contestó enojado Bob, el cual era literalmente un árbol. -Mírate tú. ¡Tú estás hablando con un poste telefónico.

-¿Ahora yo? ¡Pero si él está hablando con un zorro!

-Y... tú estás discutiendo con un árbol. -Retrucó Foxy.

-¿Y qué hay de malo en hablar con un árbol? -Se defendió Bob. -Yo no soy el que se ha hinchado a moras alucinógenas...

-El zorro hizo un sonido de sorpresa. -¡Dijimos que eso se quedaría entre nosotros!

-¡Tú no! ¡Él! -Gritó Bob refiriéndose al pelirrojo.

-¿Yo? Espera ¿me has llamado poste telefónico? -Foxy se preparaba para pelear.

-¿Eso no iba por mí? -El zorro no iba a dar tregua.

-¡Pero si tú eres enano! -El árbol también quería guerra.

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora