Capítulo 20: Sentimientos Conflictivos

42 3 4
                                    

(Capítulo de la serie: 21 // Título original: Bon. ¿Amor o Admiración?)

El día anterior:

Bon había defendido a Bonnie de unos maleantes, todo porque se cruzaron por la calle. Ambos terminaron bastante maltratados y se ocultaron en un basurero. Un momento ciertamente incómodo para el peliturquesa.

Bon ya se estaba hartando de no entender que sentía. ¿Lo quería? ¿O solo no quería que lo lastimaran? No entendía nada y eso ya lo estaba abrumando. Encima cada vez que lo miraba o pensaba en él, se sonrojaba y quedaba totalmente embobado. Una cuestión bastante dura de asimilar, y peor porque se estaba haciendo daño por él. En eso pensaba hasta que una voz lo hizo despertar...

-¡Bon! ¡Baja ya!

Su padre lo estaba llamando.

-Voy...

Tomó su guitarra luego de atenderse las heridas, y fue con su papá, el cual enseguida reparó en los golpes.

-¡¿Pero qué te ha pasado?!

-Me... me metí en una pelea...

-¿¿Una pelea?? Ese es mi hijo, estoy tan orgulloso. Dime ¿ganaste? -Preguntó su padre emocionado.

-Eh... si, sí.

El viejo gordo que tenía por padre celebró.

-¿Recordaste el gancho que te enseñé?

-C-Claro que sí. Ya sabes, nadie juega con nosotros.

El padre golpeó jugando a su hijo en el hombro aunque a él sí le dolió.

-¡Eso es! Como un verdadero hombre. Ya me preocupaba de que pareces una chica con tantos accesorios y las mangas como las llevas.

Ante ese denigrante comentario, Bon miró feo a su padre, cosa que el mencionado no notó. Y salió de su casa.

-A mi me gustan mis mangas, y las uso si quiero. -Dijo para sí mismo, cuando su padre ya no lo oía.

En otro sitio:

-Golden: Entonces cuando los focos alumbren el escenario ¡Bonnie saldrá del humo y Freddy saldrá con una patada sorprendente!

Todos miraron al mencionado, que solo estaba roncando sobre el pasto.

-Uhhh... Veo que lo has dejado sin habla. -Aprovechó Foxy para burlarse de Golden.

-Ehm... ¿Freddy? -Chica pinchó a Freddy con una ramita varias veces. -¿Estás vivo?

El mencionado por fin despertó.

-¿Eh? Ah, si sí. ¡Muy interesante!

-Pero si estabas dormido. -Le reclamó Foxy.

-No me dormí. Estaba... ¿pensando?

-Pues haces mucho ruido cuando piensas. -Dijo Bonnie en tono de burla.

-Últimamente te noto muy cansado Freddy... -Señaló la rubia algo preocupada.

-Sí... bueno... -Freddy buscaba las palabras para disimular que su cuerpo era usurpado por las noches por cierto ególatra de pelo negro. -No sé que me pasa, últimamente me estoy despertando cansado, y con dolor de garganta.

-Ha de ser un virus. -Dijo Bonnie.

-¡¿Es contagioso?! Se alarmó Golden.

-Ah no no no no no... No me lo vas a enfermar ahora que por fin volvió a la banda. -Se alarmó Chica, abrazando a Golden y apartándolo un poco, haciendo sonrojar un poco al rubio.

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora