Capítulo 35: Confrontación conjunta

38 2 8
                                    

Al parecer cuando Freddy fue metido a la fuerza a su cuerpo por el ataque, y en vez de destruirse se fusionó con Fred y ambos tomaron el control del cuerpo. Todos miraron al nuevo ser con asombro mientras se incorporaban.

-Es... imposible... ¿¿Un shadow y un portador juntos?? ¡Esto no puede ser! -Gritó Tat.

-Pues créelo flequilluda, porque lo estás viendo justo frente a ti. -Dijo la fusión de forma burlona y ya de pie.

(Aclaración: En esta forma decidí añadirles una voz mixta. Pero si en el texto las primeras dos palabras son en negrita, quien dijo la frase es Fred. Por el contrario, si las primeras dos palabras son de texto normal, quien dijo la frase es Freddy. Y si hablan entre sí por su mente, cada texto será normal: negrita para Fred, texto común para Freddy. Se va a notar mas cuando hablen. Prosigamos...)

-¿Cómo debería llamarme? ¿O llamarnos? -Dudó el nuevo ser. -Freddy, Fred... ¿Freed?

Tat, desde el escenario, gruñó furiosa.

-¡Fex! ¡Jay! ¡Gold! ¡Enséñenle qué les hacemos a los desobedientes! -Ordenó la encapuchada.

Enseguida los tres shadows rodearon a Freed, y el primero en atacar fue Fex. Fred intentó esquivarlo pero solo controlaba la mitad derecha del cuerpo, y se terminó llevando un buen golpe al rostro, a la vez que los otros dos se lo iban pasando a golpes como si de una pelota se tratara.

-¡Agh! ¡Freddy, reacciona! ¡El cuerpo no responde si no actuamos los dos! 

-¡E-Eso intento! ¡Auch!

-Freddy, sé que no quieres lastimarlos, ¡pero si no nos defendemos no reaccionarán!

En ese momento Freed se paró firme y al hacerlo una especie de onda expansiva azulada apartó un poco a sus corrompidos amigos. Estaban empezando a coordinarse. Encaró a Gold, quien se preparó para atacar.

-Freddy, escúchame. Lo que haremos es--

No pudo terminar la frase dado que Gold se lanzó a pelear. Pero para sorpresa de todos, Freed esquivó todos los golpes del rubio sin esfuerzo y le lanzó golpes con ambas manos que lo hicieron retroceder.

-Ni siquiera terminé de hablar. ¿Cómo sabías...?

-Acaso... ¿Pensamos igual? -Pensó Freddy.

-¿Podemos ver... lo que piensa el otro? -Le respondió Fred de la misma forma.

-¡Podemos! ¡Hay que usarlo! -Exclamó Freddy.

-¡Sí!

Gold volvió a atacar pero Fex también. Rápidamente se coordinaron y Freed codeó a Fex y atacó a Gold. Guiándose mutuamente por medio de su pensamientos empezaron a remontar en la batalla. Jay intentó pelear pero recibió un fuerte codazo en el pecho, cosa de lo que Fred no pudo evitar arrepentirse y por eso recibió un gran golpe en la cara de parte de Fex. Enseguida le regresó el golpe y pelearon mano a mano. Ambos recibieron golpes en todo el cuerpo, y cuando Gold intentó ahorcarlo por la espalda lo lanzaron al piso y luego lo revolearon contra Jay. Tat intentaba atacar lanzando rayos de energía negativa y con uno de esos le dio a Fex, potenciándolo. Freed lo iba a atacar pero cuando oyeron que Gold venía detrás de ellos se les ocurrió una idea. Provocaron al pelirrojo poseído para que atacase bien fuerte, y en el momento indicado lo esquivaron...

 Provocaron al pelirrojo poseído para que atacase bien fuerte, y en el momento indicado lo esquivaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de referencia del capítulo 15).

...haciendo que Gold recibiese el impacto. No pos, putazo a la lámpara.

Ante semejante golpe, Gold cayó fulminado al suelo mientras que Freed aprovechaba atacaba. Un golpe al rostro, otro al estómago, y un gancho a la boca que lanzó al pelirrojo al suelo, derrotándolo.

-¿Ya son todos? -Preguntó Freddy.

En ese momento Jay aprovechó la guardia baja del dúo y agarro a Freed por la espalda, intentando ahorcarlo con sus brazos y aferrándose a su espalda cual mono.

-¡Agh! ¡Joy!

Freed terminó contra una pared tratando de quitarse a Jay de encima. Y tras unos cuantos golpes y estrellar su nuca contra la frente de la chica y hacer que se golpee con el muro, la rubia Toy cayó noqueada. Freed se apartó y no pudo evitar sentirse mal, extendiendo su mano hacia ella y deseando no haberla matado.

-Lo-Lo siento... -Freed apretó su puño y señaló a Tat. -¡Sigues tú!

-¡¡Eso crees tú!! -Gritó Tat para lanzar nuevamente un fuerte rayo de energía negativa dispuesta a borrar a Freed del mapa. 

Ambos se asustaron y se cubrieron con sus manos, para descubrir que habían creado una especie de escudo con su energía conjunta.

-Hay que... ¡aguantar! -Gritó Freddy.

Comenzaron a avanzar lentamente hacia Tat, quien ahora lanzaba su rayo con ambas manos. Freed extendió sus brazos y dio otro paso, y otro. Y otro. Consiguió subir al escenario y la encapuchada se estaba asustando. El escudo de los chicos se hizo más grande, y ambos usaron todo lo que tenían hasta que...

Un potente destello cayó sobre ellos...

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora