Capítulo 27: Retorno al Campamento

38 3 4
                                    

(Capítulos en cuestión: 28 y 29. // Títulos originales: El bully y el héroe (Parte 1), Todos contra el bullying)

(Este será otro capítulo combinado. En este caso, combinando los capítulos 28 y 29 de la serie. Los que trataban del bullying. Pero la verad, y me disculpo por lo que diré, esos capítulos (salvo el principio y final de los mismos) a mi forma de verlos son un relleno completamente innecesario. Y explico por qué. Para empezar, los flashbacks están mal puestos para mí. Cuando inicia el capitulo 28 se muestra el campamento y la inclusión de Fede encontrándose con Abby y siendo abandonado por su equipo. F por él. Y después de la intro, nos cae un flashback salido de la nada de la historia de esos dos. Y la verdad, es completamente irrelevante. Por mas que el mensaje sea el clásico ''no al bullying'', lo pusieron por poner y de una manera forzosa en la serie. Nadie preguntó por el pasado de ninguno de los 4 nuevos que pusieron nomas para ser la moraleja y los estereotipados de turno. Y no me vengan con sus tonterías, no tengo nada en contra de ninguno de los Funtime. Felix me agrada bastante por ejemplo, es muy gracioso y su actitud afeminada, aunque estereotipada, es cómica de buena manera. Fede igual, es un alivio cómico como Lily y sobre todo Abby, la fujoshi adorable amante del yaoi xD. Pero bueno. Después de un flashback incompleto por fin volvemos al campamento, que es donde habíamos estado por varios capítulos. Y luego en el 29 se completa el flashback anterior, ocupando unos 4 minutos irrelevantes a mi parecer, sobre como esos 4 se conocieron. Pero que en lo personal, y creería que a alguien mas también le pasó, esa historia no me interesa o importa. (La mayoría de los comentarios de los capítulos fueron de otros temas o por la estafa de los viejos a Spring xD). Menos aún con el misticismo de los viejos locos, las sombras, y lo que sabían sobre Foxy, Spring y Meg. Y también lo que ocultaban. Por lo que decidí omitir el flashback del nacimiento de los funtime. Porque es relleno innecesario aunque si divierte. Y como me habrían quedado dos capítulos muy cortos los fusioné. Y claro, con escenas nuevas. Espero que haya quedado claro, no protesten en los comentarios por favor. ¡Y empezamos!)

Un poco antes:

Avanzando por el bosque, el grupo de Toddy, Onnie y Joy se encontró con su integrante faltante. Un joven de pelo blanco y rosado llamado Fede, el cual iba con un machete (a quién se lo robaste cabrón :v) y se disponía a intentar guiar al grupo. El resto le hizo caso para evitar ser macheteado mas que porque creyeran en él.

-Por aquí chicos. Mi corazón de aventurero nos guiará por esa senda peligrosa (>:D) ¡Por ahí!

En ese momento el estómago de Fede sonó, arruinando su momento épico.

-No estoy segura de que sea tu corazón el que nos esté guiando... -Dijo Joy tratando de hacer menos tonto al funtime. Mientras que Toddy y Onnie lo miraban con cara de ''que patético''.

-¡Confía en mí! Este es el champiñón tigre. -Fede se agachó y tomó una seta amarronada del suelo. -Un solo bocado para experimentar el momento más... -Se comió el champiñón de una y enseguida le cayó el efecto de su sabor. -¡¡Aguaaaaaa!! -Fede se lanzó de cara al río para aliviar el ardor de comerse una seta potencialmente venenosa. (Aunque sea sintió algo xD)

Pero ya con la cara en el agua, notó que había alguien más con el.

-¿Fede?

-¿Abby? Pero ¿qué haces aquí?

-Ambos: ¿Te comiste el hongo equivocado? -Ambos rieron contentos.

-Pues... creí estar perdida pero mi animal espiritual me trajo hasta tí.

-¡Fantástico! :D Espera que te presente a los chi... -Fede se dio cuenta que lo abandonaron. -...cos... (Para mí que fue idea de Toddy o de Onnie porque Fede era peso muerto :v)

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora