Nuestro amigo de pelo marrón estaba sumido en sus pensamientos. Estaba lleno de miedo y miles de ideas negativas recorrían su cabeza, sin mirar por donde caminaba.
-Si me equivoco todo se arruinará. ¡Si elijo a la peor persona también! ¿¿Cómo sé que no iré con la peor persona que pude haber elegido desde un principio?? -Freddy respiró hondo para calmarse. -Ok ok, confío en mi instinto. Elegiré a...
Y por culpa de sus pensamientos y nerviosismo, Freddy tropezó con la pierna de Foxy, chocándose con el de cara y... besándolo en el acto.
-Ok... ¡Este es mi fin! ¡¿Por qué me está pasando esto a mí?! ¡Ni siquiera he dejado herencia! Ni-Ni siquiera se...
Foxy: ¡¿¿¿WTF???! ¡¿¿Pero qué-Pero q-qué ha sido eso??! ¡¿¿P-Pero estas loco??! What ¡¡Quita del medio!!
Foxy empujó bruscamente a Freddy lanzándolo contra el pelimorado, quien recibió el golpe sin resistencia. El pelirrojo se levantó muy enojado y comenzó a amenazar a los gritos al nuevo, el cual estaba aliviado de haber sobrevivido al impacto (Un exagerado el Freddy xD). Pero se percató de un sonido extraño que sonaba a su lado.
Un ronquido, que venía del chico con lentes.
-¿¿Agh?? ¡Pero si este tipo está dormido! Yo todo este tiempo pensé que estaba concentrado en algo. ¡Y solo estaba roncando!
-¡¿Y encima me ignoras?! ¡Ahora sí te vas a enterar!
El pelirrojo iba a volver a la carga, hasta que la rubia lo detuvo muy enojada.
-¡Ya estuvo bien! ¡¿No te da vergüenza estar atacando al chico nuevo?! ¡¿No ves que acaba de entrar a la escuela y tu ya estás abusando de él?!
El pelirrojo, visiblemente sonrojado y nervioso, intentaba calmar a la chica de ojos violeta mientras ésta solo lo regañaba furiosa por su comportamiento.
-¡No! ¡Realmente me da mucha rabia que te comportes así! ¡Eres como un mono salvaje! Así que mas vale que no te muevas ni un poquito, o te muerdo el dedo meñique! ¡Y eso duele mucho!
De pronto, apareció el director muy enojado por todo el caos que estaba ocurriendo en el aula.
-¡Ok chicos ya estuvo bien! ¡¿Qué está pasando allí atrás?! ¡¿A quién voy a tener que llevarme a la dirección?!
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanficEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.