(Título original: Batalla de Sentimientos)
Unos días después:
Joy estaba preocupada por su amigo Bon. Ella lo había visto ido los últimos 3 días. Y era porque el aún seguía dándole vueltas a esa batalla de guitarras. Y no dejaba de pensar en ese chico.
Tan rarito.
Pero tan bueno con la guitarra...
Esa sonrisa. Esos lentes...
Para cuando se dio cuenta Joy estaba parada frente a él, muy cerca de su cara.
-Bon, llevas días sin reaccionar. No creo que debas tomarte tan en serio esa batalla. Tú eres muy bueno, yo lo sé.
A Bon le tomo unos segundos salir del trance.
-No no, estoy bien. Bueno... nunca me había pasado esto, siempre he ganado todas las batallas...
El peliturquesa se recostó en el suelo, extendiendo la mano al cielo.
-Hasta que lo encontré a él.
Cerró su puño con convicción.
-¡Pero esto no se va a quedar así! Solo tengo que practicar más.
Joy lo abrazó, emocionada.
-¡Sí! ¡Así se habla! ¡Los Toys siempre ganaremos!
-¡Dalo por hecho! Bueno, me adelanto a la sala de música, que tengo mucho que practicar.
-Sipi, nos vemos allá.
El peliturquesa se dirigía tranquilamente a la escuela cuando vio que tirado en un banco leyendo algo de cabeza estaba él. El pelimorado que tan confundido lo había dejado hace relativamente poco.
-Mente de Bon: ¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo moverme?
En eso, el pelimorado volteó, y lo vio. Enseguida se levantó emocionado.
-¡Por fin llegas! Me preguntaba si venías a esta escuela realmente...
-¿Me... Me estabas esperando? -Mente de bon: ¿¿Por qué tartamudeo??
-De hecho sí jeje, desde hace un rato. Quería pedirte algo. ¡Quería pedirte que fueras mi nuevo maestro!
Bon se quedó congelado, mientras una mezcla rara de sentimientos lo invadían.
-Mente de Bon: ¿Maestro? ¡Agh! Odio la modestia falsa. Pero ¿por qué no me atrevo a responderle? Sólo tengo que decirle que no. ¿Será que temo retarlo de nuevo, porque sé que me ganaría? ¿O sólo le tengo respeto?
En eso llegó Freddy.
-Bonnie, te he buscado por todos lados. ¿Qué haces aquí? Y ¿qué haces con él?
-Estoy aquí con el porque quiero que sea mi nuevo maestro.
-¿Sigues con eso? ¿Cuántas veces tenemos que decirte que le ganaste al chico de los Toys?
-Me llamo Bon -Refunfuñó el mencionado, desviando la mirada con cierta frustración.
-Aja, ok. -Freddy no le dio importancia.
-¡Él tiene que enseñarme esos movimientos! ¡Por fin encontré un rival a la altura!
-Ay Bonnie, pero si tú eres mejor que él.
-Descuida Freddy. Nadie será capaz de ganarme después de esto.
Freddy suspiró con una pequeña sonrisa.
-Bueno... si es lo que quieres, que así sea... jeje.
Freddy se retiró, no sin antes decirle al conejo con lentes que lo estaban esperando para ensayar. Nuevamente Bon y Bonnie quedaron solos.
-Entonces ¿aceptas? ¡Será muy divertido practicar juntos!
Bon tardó unos segundos en articular palabras.
-¿Estás loco? ¡¿Practicar contigo?! ¡Nosotros somos e-e-enemigos! No tendríamos ni que estar hablando...
-Hmmm, tienes razón. Pero ¿qué importa?
-Además tú... ¡tú me molestas mucho!
-Sí... suelo causar ese problema. Pero... ¡Vamos a intentarlo! Te espero mañana en el parque ¿okay?
Dijo Bonnie antes de irse velozmente, dejando en su lugar a un desorientado y frustrado Bon.
-¡¿¿Por qué??! ¡¿Por qué me congelo delante de ese bobo?! ¡DEMONIOS!
El moreno, de la frustración, le lanzó un fuerte puñetazo a un árbol cercano. Aunque al instante se arrepintió al ver la herida que se hizo.
- Ugh... Lo que me faltaba. ¡Esto no puede ser!
-¿¿Qué no puede ser??
Esa súbita respuesta hizo pegar un salto al conejo turquesa. Quien le había respondido era su líder Toy, Mangle.
-¡¿Ah?! Nada, nada. -Respondió alterado.
-Esa herida nos puede costar la competencia. No vuelvas a hacerte daño, por favor. -Dijo ella al reparar en el golpe que Bon se había hecho.
-Sí... Fue... Fue sin querer. Lo siento.
-Ven. Vamos a practicar. Sé que podrás superar a ese chico. Siempre has logrado todo lo que te propones.
-Joy: ¡Ya llegué! Traje unas pistas que seguro te ayudarán a mejorar, Bon.
Enseguida el joven guitarrista abrazó a sus compañeras.
-Gracias chicas, no sé que haría sin ustedes.
-Seguramente estarías perdido en la nada. Pero ya vamos a practicar, cada segundo cuenta ¡y hay que demostrar que los Toys siempre ganan! -Dijo Meg motivando a sus compañeros.
-Joy y Bon: ¡Sí!
Este creo que es el primer capítulo al que me cuesta hacerle modificaciones sin quitarle su esencia. Mantener personajes no es sencillo, pero voy ganando experiencia con esto. Espero lo estén disfrutando tanto como yo disfruto creando estas reescrituras.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanfictionEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.