Al día siguiente:
Nuestro pelirrojo gruñón favorito estaba viendo la tele en su precaria casita, donde en un viejo televisor restaurado veía al rubio del día anterior dando una conferencia.
-Golden: El nuevo edificio que se está construyendo está dedicado exclusivamente a la investigación de nuevos recursos sustentables que ayudarán mucho a la sociedad. Y se tiene planeada una expansión a futuro para poder expandir las áreas de investigación y aumentar el beneficio público.
-Presentador: Y esas fueron todas las noticias de la familia Golden. La verdad es que cada día traen más avances a la sociedad...
-Foxy: Tengo que pensar en qué tengo que hacer para ganarle a eso.
El pelirrojo se dejó caer sobre la mesa.
-Ugh... ¿Ir a la escuela en sábado? Aún no puedo creer que lo esté haciendo.
''Bueno, nos vemos mañana, recuerden que es el ultimo día para apuntarse, así que hay que estar temprano ahí. Nos vemos ¡chau!''
Tras enderezarse algo sonrojado por ese recuerdo, Foxy salió velozmente a la escuela a reunirse con sus compañeros.
En la escuela:
-Freddy: Bueno chicos, he pensado en varios nombres. Como: Los 4 Fantásticos, Los Poderosos, Los Rechazados, Los Indomables...
-Bonnie: Yo propongo este nombre.
El chico de lentes le entregó un papel a Freddy.
-''¿Los animatronicos?'' Pero ¿y eso qué? -Preguntó al pelimorado.
-Bueno, quería un nombre original para nuestro grupo...
-Chica: Yo les tengo una sorpresa. Ya hice las vestimentas del grupo, no es muy allá pero yo creo que les van a gustar ya que las hice basándome en sus personalidades.
La rubia le dio un sombrero con pequeñas orejas de oso, y un moño negro a Freddy.
-Empezamos con el que cree en su corazón para hacer amigos, porque la verdad juntarnos a todos, que somos completamente diferentes en un grupo, no es nada fácil. Él no se basa en las apariencias y además abre su corazón a todo el mundo, ya que él es el que tiene un corazón de oso. ¡Super Freddy!
-Mente de Freddy: No acertó mucho con la personalidad pero no le voy a decir nada porque el sombrero me gusta mucho.
Chica se acercó a Bonnie, colocándole unas orejas moradas en una diadema en su cabeza.
-Y sigue el escurridizo y poco usual del grupo. Dada su manera peculiar de ser, y a que poca gente lo entiende, hace falta más que inteligencia para llevar su ritmo de entendimiento. Y cuando estás a punto de entenderlo se escapa de tu lógica. El de ideas ligeras y escurridizas, sin duda alguna eres el peculiar conejo Bonnie.
La rubia fue esta vez con el rubio de ojos grises, dándole un sombrero blanco y un moño dorado.
-No podemos olvidar al maestro del canto. El que tiene la voz de oro, la seguridad y la confianza para poder llevar a un montón de novatos a la victoria. Sin dudar por un momento ha decidido poner su confianza en un montón de novatos desconocidos. Y por eso es el de corazón de oro. ¡Golden Freddy!
-Golden: ¡Está genial! ¡Eres una gran diseñadora!
-Chica: Jejeje gracias, sí.
Foxy solo soltó unos gruñidos infantiles demostrando una vez más sus celos, por lo cual Chica se le acercó desafiante.
-Oh no, ni creas que te vas a escapar tú, gruñón del grupo.
-¿Q-Qué? -Foxy la miró sonrojado.
La rubia le colocó de un salto un par de orejitas de zorro rojas en la cabeza.
-Tú sin duda alguna eres la fuerza y el poder, porque aunque no tenga alguna habilidad en sí, tiene una gran decisión para ayudar a quien lo necesita. Porque sin duda él ha visto que en nosotros puede tener unos grandes amigos, y aunque no lo quiera aceptar yo creo que nos está agarrando mucho cariño. El perspicaz zorro ¡Foxy!
-Mente de Foxy: ¿Cariño? ¿A estos raritos? Bah... Quizá a ti, un poquito.
-Chica: Pero bueno, la verdad es que yo no tengo mi vestuario aún, porque no se cuál es mi característica personal. ¿Qué es lo que me hace ser yo?
-Sin duda alguna, lo tierna que eres. -Dijo Golden.
-¡Ignóralo! ¡Lo mejor de ti es tu personalidad! -Se apresuró a decir Foxy.
-En realidad, tu mayor cualidad es lo rarita que eres. -Añadió Bonnie.
-Solo vístete como más cómoda te sientas. -Dijo Freddy.
-Jejeje, sí. Tienes razón. Je... -Dijo la rubia.
-Ya he terminado el formulario -Dijo el conejo.
-¡Genial! ¿Y con qué nombre nos apuntaste? -Preguntó la rubia.
-Pos uno :v -Respondió inocentemente Bonnie
-¿Cómo que ''pos uno''? ¡Tienes que poner un nombre!
-¿Conocen quiénes son estos chicos? Parece que serán nuestra competencia.
La voz de Freddy el cual veía el resto de las inscripciones los sacó de esa discusión. Todos voltearon a ver el corcho donde estaba la lista de participantes, viendo que sus rivales serian...
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanfictieEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.