Capítulo 22: Freddy vs Fred

43 2 17
                                    

(Capítulo de la serie: 23)

Un tiempo después de los anteriores sucesos, los estudiantes de la escuela FNAFHS viajaron al Campamento Amadeus, un lugar ubicado en un bosque de las afueras de la ciudad, para divertirse y compensar a los alumnos dado que, por misteriosos problemas, tuvieron que posponer el Evento de Primavera.

Una vez llegaron, los monitores del campamento y principalmente Towntrap hicieron las distribuciones de alumnos entre cabañas, dividiendo a los chicos de las chicas.

-Freddy: Estoy un poco nervioso por esto de dormir fuera de casa, con tanta gente.

-Fred: Vamos Freddy. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

-¿Que tú salgas, por ejemplo? No lo sé, dímelo tú. -Sarcasmo-

-¿Qué? ¿Cuál es tu problema conmigo? Hasta ahora no he escuchado ninguna queja...

-Claro que no ¡porque todas me las he llevado yo! -Reclamó Freddy recordando las veces que Usagi o Chica se enojaron con él. O cuando lo echaron a un tacho de basura por culpa del de piel pálida.

-No dejas a uno tener un poco de diversión... -Bufó Fred.


-???: Volveré a intentar. Esta vez no voy a fallar... -Esa voz aun quería saborear el caos de la negatividad.


En otra parte del campamento:

-Usagi: ¡Ya nos hacía falta un poco de diversión!

-Loon: Pero... ¿por qué no podemos estar juntos? Hay mucha gente rara aquí.

-Loon, ya te lo expliqué antes. En los campamentos las chicas y los chicos se separan en cabañas distintas.

-Pero... estaré solo. No conozco a nadie...

-¡Mejor! Así conocerás gente y tendrás amigos.

-Yo no quiero amigos, yo quiero... estar... contigo. -Dice lo último en voz muy baja y Usagi no lo escucha bien.

-¿Que quieres qué? -Usagi se acercó a Loon, haciéndolo sonrojar.

-Eh... ah... ¡A-Amigos! Sí, quiero... Quiero amigos. -Ríe nerviosamente.

-Usagi suelta una risa. -Nos veremos en la comida. -Dijo para luego irse a buscar su cabaña.

Con los Toys y la creída:

-Toddy: ¡Ay, comida de mosquitos! Yo no vine aquí para ser comida de mosquitos ¿saben?

-Meg: -Ríe y habla hacia Joy. -No me molestaría que en verdad se la comiesen.

-Perdón ¿qué dijiste? -Dijo Toddy enojada.

-Bon, nervioso: ¡Que-Que da gusto ver naturaleza de verdad!

-¿Qué? Pero yo no dije--- -Meg no pudo terminar la oración.

-Chi-Chicas vengan, tomemos agua todos juntos. -Dijo apurado el moreno para acercarse a un lugar donde había agua y una canilla. -Mmmm, rica agua de manantial.

Joy sólo rió. 

-Bon.

-¿Sí? -El mencionado volteó y la rubia le señaló un cartel.

''No beber, agua para ganado''

En ese momento apareció una cabra, reafirmando la estupidez que había hecho Bon. Y a él no se le ocurrió mejor idea que escupirle el agua al animal en la cara.

-Bon suspiró. -Nada como vivir con los animales. -Dijo señalando una ardilla e intentando que esta se le acerque.

-Bon... -Lo llamó Meg preocupada.

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora