Capítulo 34: Trabajo de dos

37 3 5
                                    

Al despertar, Fred no pudo evitar soltar un grito, y a su lado estaba Freddy en modo fantasma. Ambos se intentaron abrazar pero se traspasaban. Y en eso entró al cuarto su madre.

-¡Freddy! ¿Estás bien hijo?

-¿Eh? -Se aclaró la garganta antes de hablar. -Si sí.

-¿Otro mal sueño?

-No. -Desvía la mirada a Freddy. -Esta vez no.

-Bueno, entonces baja a desayunar.

-Claro. -Y la madre se fue.

-Bueno Fred... ¿Me devolverías mi cuerpo? -Pregunto Freddy con una risa.

El shadow rodó sus ojos y lo miró.

-Bueno está bien... -Cerró los ojos para cambiar pero no funcionó. -¿Eh?

-¿Y?

-Que raro. A ver, otra vez. ¡Cambio! -Nada pasó. -¡Freddy, no puedo dejar tu cuerpo!

-¿Qué? -Freddy intentó meterse a él pero seguía traspasándolo. -¡Yo tampoco puedo entrar!

-¿Será por el control de Tat?

-¿No es Cami?

-Prefiere que la llamen Tat al parecer. Igual eso ahora no importa... Supongo que hay que vencerla para que te devuelva tu cuerpo.

Luego de una charla y un desayuno, esa tarde Fred volvió a escuchar a Tat.

-Ven. A la escuela. Ahora.

-¿A la escuela? ¿Ahora qué quiere?. -Dijo Freddy extrañado.

-Shh, silencio. -Fred se concentró para que ella solo lo escuche a él. -Estoy en camino Tat.

Una vez en la escuela, los 4 shadows se reunieron en un salón de música vacío

-¡Foxy! ¡Golden! ¿Joy? ¿Qué les hizo? -Preguntó Freddy asustado.

-Shhh cállate, nos vas a delatar... -Murmuró Fred. 

Y entró Tat. Todos enseguida la miraron y se pusieron en fila, Fred incluido.

-Hoy se hará. Hoy esta escuela será mía. Los reuní a todos para explicarles el plan: los usaré para expandir el mundo de las sombras a través del mundo real. Y que todos en esta estúpida escuela caigan bajo mi poder. En el recreo vengan al gimnasio, ahí realizaremos el ritual.

-Sí, Tat. -Respondieron todos menos Fred.

-Sí, señora. -Dijo el shadow restante para no llamar la atención.

Dicho eso, todos se fueron.

-¿Qué es lo que va a hacer esta loca? -Dijo Freddy totalmente alterado.

-No lo sé, pero no podemos dejar que junte ambos mundos. No sabemos que puede pasar si lo logra.

-Tienes un plan. ¿No? -Le preguntó Freddy, nervioso.

-Solo una idea arriesgada...

Al dueño del cuerpo no le gustaba como sonaba eso, pero no habían mejores opciones.

Tenían que enfrentarla.

Una vez llegó la hora, Gold y Fred, junto a Fex y Jay fueron llamados. Chica se alarmó al oír a sus tres amigos decir lo mismo exactamente al mismo tiempo. Y cuando intentó intervenir Fred se interpuso.

-Díganle que llegaré un poco tarde. -Dijo el shadow a sus compañeros para luego voltear a ver a la rubia.

Chica se asustó mucho, pero Fred con una voz calmada le habló.

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora