(Capítulo de la serie: 22 // Título original: Los Toys en problemas)
Un día despues de aquel encontronazo con el guitarrista animatronico, las Toys esperaban a su torpe guitarrista de pelo azul. Cuando apareció Towntrap con unos cuantos de sus juguitos patentados.
-¡Hola chicas! ¿Qué tal?
-¡Towntrap! ¿Cómo estás? -Saludo la albina amablemente.
-Muy bien, saludablemente bien. -Respondió. -Gracias a mi ''Jugo Revitalizante de Towntrap'' -Les dio un par de vasos con un liquido verdoso a las chicas toy. -Tomen uno. Hay para todos.
-Oh... eh... gracias... -Aceptó la albina con algo de duda.
-No es mio sin el sello original.
-¡Wow! ¡Se ve delicioso! -Exclamó la rubia de ojos azules.
-¡Claro! Está hecho de nopal, aguacate, piña, naranja, maracuyá, plátano... -Las chicas comenzaron a asustarse por la cantidad de cosas incompatibles que el traficante de juguitos mencionaba. -...higo chumbo, sandía, pepino, arroz chino, cola de serpiente, pata de grillo... y el ingrediente secreto: manzana.
Las chicas enseguida se arrepintieron de probar ese ''batido''. (Que era un maldito veneno no me jodas Town). Mangle agradeció el ''trago'' aguantando las ganas de vomitar, mientras que Joy vomitaba la ensalada de basura que le habían dado un poco mas lejos, fingiendo buscar algo en su mochila. (No, no vomitó dentro.)
-¡Oh! ¡Ya me tengo que ir! Tengo un ensayo en 5 minutos. Cualquier cosa que necesitéis, estoy en el cuarto de al lado ¿vale? Suerte.
Un poco mas tarde, y luego de una pasada por el baño para desintoxicarse por parte de las chicas, Bon al fin hizo presencia.
-Bon: L-Lo siento chicas. Tuve un pequeño contratiempo.
-Claaaaro. ''Siempre hay una esquina diferente''. -Contestó de forma burlona la albina.
Joy rió un poco, pero todos se callaron al oír una voz prepotente y diva acercándose.
-¿Bon? No me dejes aquí sola, este sitio huele horrible.
Hasta que esa voz entró al cuarto. La galleta que todos quieren por la apariencia, y odian por la actitud, Toddy.
-¡Iugh! Este sitio huele feo...
-¿Y esta creída quién es? -Dijo Meg enfadada.
-Es... es... Toddy... -Dijo Bon al borde del colapso nervioso.
-Yo soy su pro--. -Bon interrumpió a la morena.
-Pro... ¡¡Próxima compañera de grupo!! Jeje... je...
Joy, Meg y Toddy: ¡¿Qué?!
-Aish, no sé si mis talentos puedan ser igualados por ellas.
-Lo mismo podría decir de ti... Murmuró Meg a Joy, quien tomó la palabra al instante. -Bien... si así va a ser... -La albina tomó un MP3 y sus auriculares con una actitud calmada, para sorpresa de sus compañeros. -Tienes que conocer nuestras canciones, para que te las aprendas.
-Okay. -La morena enseguida se los puso y se sentó en un costado a escuchar con atención.
Ahora con la morena fuera del medio, Meg procedió a liberar su furia.
-¡¡¿¿Pero qué clase de broma es ésta??!! ¡¡No sabemos cuando comienzan las eliminatorias y tú nos llegas con esto sin previo aviso!! ¡Te voy a...! -Gritó la albina contra su guitarrista, el cual la abrazó con fuerza y llorando.
-¡¡Por favor!! ¡Ayúdenme chicas, no la aguanto más! -Bon lloraba con los nervios destrozados. -Ayúdenme a quitármela de encima... por favor...
Mangle se sorprendió al ver a su amigo tan devastado y su enojo se esfumó. Con ayuda de Joy lo despegó de sí misma para tomarlo de los hombros y sacudirlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanfictionEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.