(Capítulo de la serie: 15 / Título original: Nuevos Enemigos Aparecen)
En esta ocasión, un nuevo alumno procedente de tierras extranjeras, específicamente Japón, se escribía con alguien muy especial para él, mientras todos los demás alumnos ya se preparaban para el evento de primavera.
-Chica: Entonces Freddy ¿listo para cantar otra vez?
-Bonnie: ¡Sí! ¡Porque ya vimos que lo haces genial!
-Golden: Debo admitir que es verdad.
-Freddy: Ehh... si sí... claro que sí jejeje...
-Foxy: Bien chicos, fue un placer acompañarlos, estar con ustedes... Pero... Hoy es martes de pudin.
-Freddy y Bonnie: ¡¿Martes de Pudin?!
-Así es. Así que, luego veré que tal les fue.
-¡Sí! ¡Vamos a comer pudin! -Dijo Bonnie con emoción.
Bonnie y Foxy se disponían a ir a comer pudin, cuando Chica los detuvo.
-Oh no no no no no. Venimos a la práctica de grupos, y aquí nos quedamos. Em bueno, creo que nuestro sitio era... ese de allá... emmm...
Mientras la rubia buscaba el sitio de su equipo, Bonnie y Foxy aprovecharon para escabullirse. Pero... no les salió muy bien.
-He dicho... ¡¡QUE NO HAY MARTES DE PUDIN!! -Gritó Chica cuando los vio.
-Pero es martes... -Dijo Bonnie desanimado.
-Y de pudin... -Añadió Foxy de forma dramática.
-¡Muévanse! -Dijo la rubia, cansada de sus súplicas.
Una vez en el gimnasio, con todos los equipos ya reunidos:
-???: ¡Que tal chicos! Wow, este año somos más que nunca. Bueno, bienvenidos al evento FNAF de talentos. Me presento, soy Towntrap y soy el encargado de organizar todos los equipos del evento, así que cualquier duda que tengáis acerca de grupos, organización, música y practicas, tenéis que acudir a mí. Es importante que en este punto todos estéis preparados, porque sólo un grupo se llevará la victoria
Todos ya estaban más que listos, o por lo menos así se sentían.
-Town: ¡Así que venga esos ánimos! ¡Que se levanten los guitarristas!
Bon se levantó, victorioso. Aunque se le bajaron un poco los humos al ver a Bonnie también levantado.
-¡Dónde están los bajos!
-Chica: ¡¡Sí! ¡¡Aquí están los bajos!! -Dijo en pose de mujer poderosa y gritando al cielo con orgullo.
-¡Y dónde están mis cantantes favoritos!
Golden se levantó con confianza, y Freddy igual. Bah, el que se levantó fue Fred. Pero Freddy enseguida se sentó algo avergonzado. Toda la confianza que siempre se tenía, se la había quedado Fred.
-Mente de Freddy: Eres insoportable.
-Fred dentro de la mente de Freddy: Oh, perdona por creer en tí y pensar que tenías el valor para mostrar tu voz al mundo. Pero creo que eso también me lo llevé yo al nacer jaja.
-Freddy: Cállate intento de cantante...
A Golden se le hizo algo raro ver a Freddy hablando solo pero no dijo nada.
-Town: También recordad que soy participante, así que no penséis que este año va a ser fácil. Puedo ser un contrincante duro de roer, jejeje.
-???: ¡Pero si el año pasado tú perdiste primero!
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS REWRITTEN
FanfictionEsto es un proyecto bastante grande que tengo pensado hacer. ¿Quieres ver que tal? Entra y la primer página te lo explicará al detalle.