Capítulo 37: El Evento de Primavera

46 4 40
                                    

Unos cuantos meses después:

Cuando por fin la HS estuvo reparada después de lo que Tat hizo en el techo del gimnasio, por fin se celebraba el tan ansiado Evento de Primavera.

-Towntrap: ¡Bienvenidos finalmente al Evento de Primavera! ¡Es un gran placer tenerlos todos aquí! Como sabrán, en el campamento Amadeus hubieron una serie de batallas en el pre-evento. Y sus resultados fueron realmente reñidos. ¡Por lo que aquí se decidirá todo!

Todos los alumnos celebraron y Town quitó el púlpito del escenario para que no tapase la vista al público. El orden de grupos sería el siguiente:

1: Los Toys y Springtrap. (Sí, ya se inscribió y se unió al grupo.)

2: Idol Dúo.

3: Los Nightmare...

4: Magic Dúo - Puppet y Mai. 

5: Los Animatrónicos.

6: León, águila y camaleón.

7: Los Funtime.

-Town: ¡Muy bien, es momento de iniciar! ¡Que pasen los Toys al escenario!

Detrás del telón:

-Meg: ¿Listo, Estropajo?

-Spring: Sabes que sí, enana.

Los ya mencionados fueron recibidos con muchos aplausos.

-Hey Joy. -La mencionada volteó. -Que gane el mejor equipo. -Él le guiñó el ojo.

-Joy: Jeje, claro Fred. Supérennos. -Le devolvió el guiño de forma seductora.

El dúo de brothers serían los vocalistas, y Joy junto a Bon harían la melodía de fondo. Toddy ya no estaba, se había separado y su compromiso con el moreno había terminado. Meg y Spring habían compuesto una canción en uno de sus días de improvisación, y con los demás Toys la habían pulido para presentarla por todo lo alto...

(Créditos a Aki-Chan y Doblecero por ser las voces de Spring y Mangle. Y a edd00chan por el video).

Una gran canción que emocionó a todo el público, y que los hizo aplaudir con mucha emoción.

Hasta Meg saltó a abrazar con cariño al Estropajo al terminar.

-Town: ¡Wow! ¡Pero que bella canción! Una excelente composición. ¡Esos fueron Los Toys! ¡Un aplauso!

Más aplausos sonaron mientras se bajaban del escenario, y dos japoneses se preparaban para su debut.

-Usagi: ¿Listo, Loon? 

-Loon: Eso... creo...

Dado a la timidez de Loon al cantar con Usagi, éste prefirió limitarse a ser el instrumental de fondo mientras la de pelo azul cantaba. Una vez tuvieron todo conectado, iniciaron.

(Créditos a Rakkun por ser la voz de BonBon al menos en esta parte de la serie, y en esta canción. Nunca se subió un videoclip para esta canción así que la obtuve de un canal de YT. Créditos a Mely_Chan por el video usado).

FNAFHS REWRITTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora