Nota de Agradecimiento.

6.8K 394 35
                                    

Aún no puedo creer cuanto apoyo gané durante la realización de este libro. Leí todos los comentarios, lo juro, y estoy verdaderamente agradecida con todas ustedes. Esto significa mucho para mí. 

Esto libro esta ( por fin) finalizado, sé que me tardé más de un año en acabarlo por eso estoy realmente agradecida con todas ustedes por seguir la historia y sobretodo tenerme paciencia. 

Así como ustedes se tomaron el tiempo en escribir sus comentarios, yo quiero tomarme el tiempo para agradecer a ciertas personitas muy espaciales. 

@GalileaGarcia: bueno, tu estuviste desde el principio conmigo. ¡Muchisimas gracias! Te debo todooo. 

@Diana-Styles: Bebé, tus comentarios me hacían reir muchísimo, gracias por comentar en cada uno de los capítulos. 

@thrillercupcacake: Bueno ¿qué decir de tí? Estuviste desde el principio, y es algo que nunca te podré compensar. Y claro ¿cómo olvidarlo? ¡#HambieForever! Bitches.  

@natana21: Tal vez no estuviste desde el principio pero definitivamente mereces una mención. ¡Muchísimas gracias por tus comentarios largísismos! No sabes como me animaban a escribir. Te debo mil bebé. 

@PleaseOneDirection: ¡Desde el principio! Pero ¡Muchisimas gracias por todos tus comentarios! 

@wifinglouis: Otra chica perdida, aahhh. ¡Bebé, tu estuviste desde el principio! En donde sea que estes. ¡Mil gracias!

@Rayito_Za: ¡Mi rayito! Gracias por comentaar en absolutamente todos los capítulos!! Te debo millobes bebé. 

@xhxrrysmilkshakex: ¡Otra lectora fenomenal! Tus comentarios me levantaban el ánimo. ¡Gracias! 

@Diana-Styles: ¡Mi Diana! ¡Mi bebé! Te amo muchísimooo, desde el principio. Gracias por aguantarme, jaja. ¡Te amooooooo! 

Y para finalizar, quiero agradecer a cada una de ustedes que votó y comentó, no saben lo feliz que me hicieron. 

¡MUCHISÍMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO! ¡SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO! ¡NOS LEEMOS PRONTO! 

TWITTER: @PAYNXEZ 

-Fer. 

Curse || editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora