Capítulo 12: Perdiendo el control.

11.3K 746 23
                                    

—¿Qué es lo que quieres?— Pregunté.

Trevor volvió a barajear las cartas. De un momento a otro las lanzó al aire, probocando una lluvia de cartas. Tomó en el aire una carta, y me la enseñó.

Era mí carta, de nuevo.

Solté una risita nerviosa y traté de disimularla haciendo crujir los nudillos, un mal hábito al que no puedo sucumbir.

—Vale, puede que me hayas impresionado un poco más.— Trevor seguía inclinandose sobre la mesa, y levantó la vista hacía mí. Mi piel ardió con su mirada.

—No hemos llegado a apostar nada.— Objeté —Rechazaste mis viente dolares.—Mi bebida resbalaba un poco entre mis manos, y discretamente sequé una palma contra el muslo.

—Me la debes.—Replicó. —Algún día me la cobraré.—

Me eché a reir.

—Ya quisieras.—

Se oyeron pasos acercandose hacía nosotros. Volteé hacía la dirección de los pasos y me encontré con un hombre un poco más alto que Trevor, fibroso, nariz aguileña y cabello oscuro. Nada mal, de hecho, era demasiado guapo.

Primero miró a Trevor y luego a mí. Sonrió lentamente, luego se acerco y le dió un buen trago a mi lata de Coca Cola. Mi cuerpo se puso tenso.

—Perdona, creo que...— Comencé, pero fuí interrumpida por una grave voz.

—En dónde nos venimos a encontrar.— Le comentó aquel hombre a Trevor, secándose la boca con el dorso de la mano.

—Nos interrumpes.— Replicó Trevor, y su sonrisa demoró un poco.

El hombre se apoyó juntó a mí en la mesa y me tendió la mano de lado.

—Me llamo Travis, Travis Maslow.— Se presentó.

—Me llamó...—Fuí interrumpida por segunda vez en el día.

—Lena Sparks, lo sé.— Respondió. Alcé una ceja sin entender como aquel extraño sabía mi nombre.

Trevor y "Travis" voltearon a verse, y ambos dejarón salir una risotada.

Bufé incomoda.

—¿Hay algo aquí que no sepa?— Murmuré.

Travis sonrió.

—Si supieras lo que yo sé, saldrias huyendo de aqui cielo.— Me dijo.

—¿Qué?—

—No lo escuches bambie.— Respondió Trevor rodeando mi cintura con sus brazos. A lo que yo, quité sus fuertes brazos de mi, haciéndome a un lado.

¿Cómo podía mi humor cambiar tan rápido de un momento para otro? No lo sabía, pero sentía el enojo subirme por las venas al no entender lo que sucedía.

—Ustedes dos estan locos.— Respondí, saliendome de mis casillas.

Y al parecer, mi presencia les causaba gracia a ambos chicos, porque volvierón a reirse de mí.

Rodé los ojos en señal de fastidió.

—Tranquila Lena.— Murmuró Travis. —Sólo es un estúpido juego de chicos.— Me dijo mientras alzaba ambos manos en señal de inocencía.

Alcancé a ver un pequeño destello en su dedo anular, lo cual hizo que me fijara en su mano.

Un pequeño anillo adornaba su largo dedo.

Mi corazón comenzó a latir con rapidez.

Un anillo idéntico al mío, que Trevor noches atrás me quitó, se encontraba en su dedo.

Curse || editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora