Salí de mi casa, mientras le ponía llave a esta. Trevor ya estaba dentro del coche. Bueno, por lo menos había traído un coche en vez de su motocicleta.
Era un Land Rover color negro, un coche perfecto para Trevor. Caminé decidida hacía el coche, estaba dispuesta a sacarle la sopa.
Me subí a este y cerré la puerta de un jalón.
—¿Y bien?— El motor rugió cuando le infundó vida —¿Vas a explicarme que paso alla arriba?—
Bufó con exesperación.
—Sólo déjalo Lena.—
—¿Qué lo deje?— Hablé con furia. —¿Sabes? Puedo dejar el tema de Max y que no me hables de tu vida y de tus tantos secretos. Pero lo que no puedo dejar atras es el tema de mi hermana. No me pidas que lo olvide.— Crucé los brazos sobre el pecho.
Ví de reojo como apretaba las manos sobre el volante y aceleraba más; demasiado para mi gusto.
–Empieza a hablar Tre..—No pudé terminar mi demanda porque Trevor llevó el coche hacía una curva cerrada demasiado rápido haciendo que mi cabeza chocara contra el vidrio de mi lado derecho.
—¡Trevor!— Grité. Llevé mi mano hacia mi cabeza. Ugh, me dolia demasiado, abría un feo chichón mañana, estaba segura.
Sentí como el coche paró en seco justo alado de una gasolinería. Voltee a ver a Trevor.
—¿Pero que mierda te sucede?— Hablé.
Él sólo se limitó a mirarme. Sus pupilas estaban completamente dilatadas, y una expresión de furía adornaba su rostro. Oh no.
—¿Trevor?— Pregunté. Lleve mi mano hacía la pequeña palanca para abrir el coche. En este momento no confiaba totalmente en él. Sabía de sus cambios drásticos de humor, casí parecía bipolar. Así que abriría la puerta de coche y saldría de este si fuese necesario.
Se acercó a mí y agarró mi menton con delicadeza.
—Escucha bambie, no quiero hacerte daño.—Me dijó. —Pero hoy viste demasiado y no tengo otra alternativa.—
Me separé ligeramente de él.
—¿Qué?—
—No te voy a pedir que lo olvides, te voy a hacer olvidarlo.—Explicó.
Fruncí el ceño tratando de comprender sus palabras, pero cuando estaba a punto de decifrar sus confusas palabras, él lo volvió a hacer.
Me miró directamente a los ojos y proporcionó más fuerza en mi menton. Forzandome a verlo, traté de voltear mi cabeza y oponerme a lo que el trataba de hacerme.
—Bambie no opongas resistencia.— Me dijó con la quijada tensa. —Veme a los ojos Lena.— Demandó.
Busqué sus ojos con la mirada.
—No viste el vidrio estrellado en la fotografía de tú hermana June.— Una gota de sudor bajó por su frente. Fruncí el ceño. —No lo viste, solo subí a tú habitación y nos fuimos, nunca mecioné a mi hermana, ni oiste a Max mencionandola también.—
Mi mente trataba de separar la realidad de la fantasía. Trevor había roto el vidrio ¿Cierto? ¿O él no...?
—Nunca lo viste.— Sentenció Trevor aún viendome a los ojos. —Dime qué fue lo que paso Lena.—
Un dolor agudo cruzó por mi cabeza revolviendo todos mis pensamientos. Abrí la boca para responder pero ninguna palabra salió de esta.
—Habla Lena.— Trevor me empujó contra el vidrio. Mi espalda choco contra este, comencé a ver pequeños círculos de colores al costado de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Curse || editando.
Novela Juvenil❝Él tiempo desaparece. Lo único que queda esta en tú memoria. Y la única realidad ahora, no es sólo lo que tus ojos ven, sino lo que tú corazón siente. No me da miedo vivir. Me da miedo vivir así, sabiendo que tú dolor alimenta mi alma❞ Libro comple...