Capítulo 20: Oh mierda.

11.8K 663 76
                                    

Salí al estacionamiento de la escuela tratando de divisar mi coche. Dejaría de pensar en Trevor, sólo por un momento, solo por un mugre momento.

Saqué las llaves de mi bolso y abrí la puerta del conductor.

—¡Lena!— La aguda voz de Paris resonó por el lugar, haciendo que volteara en su dirección.

—Paris, te iba a esperar fuera de los baños.—Mentí. —Pero te tardaste un poco, y tengo algunas cosas que hacer asi que...— No logré terminar, no encontré una excusa valida.

—Excusas, y más excusas chica.—Alzó los brazos al aire. —Te disculparé si me llevas a casa ¿sí? Hoy llegue con los retrasados en autobus.— Exclamó.

Dejé salir una risa.

—Sube al coche Paris.— Abrí la puerta delantera del carro y me adentré en él. París subió a mi lado.

Él motor rugió cuando le infundé vida, comencé a conducir.

—Tengo que pasar por June primero.— Le avisé. Ella sólo se límito a asentir.

—¿Y? ¿Valió la pena?—Pregunté, recordando su cita con un tal Marcus.

—¿Hacer novillos? Caray, sí. Marcus y yo nos pasamos toda la tarde de ayer jugando Xbox en su casa. A Halo 2.— Estiró el brazo para cambiar de estación.

—¡Que romántico!— Exclamé burlandome.

—No lo descartes hasta haberlo probado. A los chicos la violencia los pone a cien.—

—¿A cien? Tienes algo que contarme?•

Paris sonrió de oreja a oreja.

—Nos hemos besado. Oh, Dios. Ha sido genial. Habiamos empezado despacio, con dulzura, y luego Marcus ha empezado ha...—

—Vale ya!— La corté con un grito. —Ya casí llegamos.— Me incorporé con un grito.

—¿Sabes? Estoy cansada de estudiar. Necesito un poco de emoción y no la tendré con la nariz metida en los libros.—

—Apenas es lunes Paris.— Me burlé.

—Lo sé pero había estado pensando en algo.—

—En que has estado pensando?— Pregunté.

—En ir a esquiar a Debby Mountain.—

—Nada de esquiar.— Declaré.

—Oh, vamos Lena. No seas aguafiestas.— Me animó.

Negué con la cabeza mientras me estacionaba justo a lado de la pequeña escuela de June.

—No puedes estar de fiesta en fiesta Paris.—Bufé.

La puerta de la parte de atrás de abrió, dejando ver a mi pequeña hermana entrando en el coche.

—Hola June.— La saludé. —¿Cómo te fue?—

—Hola Lena, hola Paris.— Nos saludó, dándonos un beso en la mejilla a cada una. Se acomodó el el asiento traseró y volví a arrancar, en dirección a casa de Paris.

—¿Sabes? Llevame a tú casa Lena, hace mucho que no pasamos tiempo juntas.— Me dijo Paris.

Alcé una ceja.

— ¿Tiempo juntas? ¿Te tragaste un novela de cursilerias?—

Ella sólo negó con la cabeza mientras sonreía.

—Oh, vamos amiga. Estoy peleada con mi mamá. ¿Me dejas estar en tu casa en rato? Por favor, por favor, por favor.— Rogó.

June dejó soltar una risita.

Curse || editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora