Capítulo 28: Un día... ¿Normal?

10K 613 42
                                    


Por favor alumnos, abran sus libros en la página 184.— Habló el Sr. Fletcher, maestro de biologia.

Se scuchó una queja general y el Sr.Fletcher alzó el dedo índice a modo de advertencia.

—Odio biología.— Habló Paris desde el otro lado de la mesa. Dejé salir una risita. Después de semanas en "reposo", era bueno volver a mi rutina normal. Hacía tres días que podía caminar perfecto y la movilidad había regresado a mi pierna, aunque tenía que hacer unos ejercicios especiales, para que así la recuperación fuera más fácil.

—¿Y?— Susurró Paris sacándome de mis pensamientos mientras me lanzaba una pequeña bola de papel a la cara para obtener mi atención. —¿Qué a pasado con Trevor?— Preguntó.

Dejé salir un suspiro, quéjandome. No había tenido tiempo de pensar en cómo mierda iba a decirle lo que sabía, Paris me decía que era urgente que le dijera. No más Lena tonta y ciega esta vez, decía.

Simplemente no quería decirle, no quería arruinar lo que él y yo teníamos, sí es que teníamos algo, claro. Y no lo había visto desde hacía unos tres o cuatro dias.

'Bip, bip'

Sentí mi celular vibrar en el bolsillo trasero de mis pantalones, frunciendo el ceño, sin que el Sr. Fletcher se enterara, llevé mi mano hacía mi bolsillo y saqué de este mi celular. Debajo de la mesa leí el mensaje que me había llegado.


"¿Tan buena como siempre, huh bambie? ¿En la escuela?"

De: Trevor.


Fruncí el ceño al ver su mensaje y una sonrisa se asomó a mis labios. Paris me volteó a ver y me ragaló su típica cara de '¿quién mierda es?" Sólo me limité a negar ligeramente con la cabeza restándole importancia y contesté el mensaje de Trevor.


"Tú sabes, después de tres semanas de no venir, era mejor ponerme al día. Y ¿cómo sabes que recien regresé a la escuela?"

De: Lena.


Presioné la tecla enviar, traté de ignorar las caras de confusión que Paris me lanzaba, a los pocos segundos mi celular vibró nuevamente.


"¿Lena Sparks mensajeando en clase? ¿Quién lo diría? Y tú sabes bambie, soy Trevor Lodge, lo sé todo."

De: Trevor.


Puse los ojos en blanco, petulancía hasta en sus mensajes, suspiré.


"Bájale a tu egocentrismo, y sobre la escuela ¿No deberías estar tú aquí?"

De: Lena.


Regresé mi atención a la pizarra, le dí una rápida revisada. Mitosis y meosis, perfecto, ese tema lo sabía bien.

Mi celular vibró.


"¿Escuela? Paso. Tú deberías hacer lo mismo, cambiar la rutina. ¿Te atreves? Estoy justo afuera en el estacionameinto. Te voy a sacar de ahí bambie."

De: Trevor.


Terminé de leer el mensaje y me quedé pensando un momento. ¿Era buena idea ir? Dejé salir una sonrisa.

Curse || editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora