30
((Woow, ya llegamos al capítulo 30 ¡yei!))
((PUNTO DE VISTA DE LENA))
"Ring"
El timbre de la escuela sonó indicándonos que la última hora de clase había finalizado, suspiré mientras cerraba el pesado libro de literatura, lo guardé y coloqué mi mochila sobre mi hombro.
—Hasta luego Señora Madison.— Me despedí de la profesora, ella me regaló una cálida sonrisa y regresó a sus asuntos, era mi profesora favorita.
Salí del aula y me encaminé hacía mi casillero, una vez ahí, abrí mi mochila y comencé a sacar libros los libros que no utilizaría.
—¡Lena!— Paris chilló a mi lado haciéndome pegar un brinco del susto.
—Paris.— Hablé saludándola. —Me espantaste, tonta.— Le dije, ella se rió. Cerré mi casillero y volteé a verla.
—Oh dios Lena ¿adivina qué?— Me dijo, comenzamos a caminar con dirección a las puertas principales del edificio. —Zac, un chico que conocí ayer en la reunión de mi primo, me invitó a salir el próximo viernes. ¿No es genial? Él es tan sexy y es rubio. ¡Me encantan los rubios! Además....— Paris siguió hablando pero yo ya no lo escuché, fruncí el ceño al creer ver los peculiares rulos de Trevor, lamentablemente no era él, era solo un chico de primero que tenía el cabello parecido al de Trevor.
—¿Lena? ¡Lena!— La aguda voz de Paris me sacó de mis pensamientos. Volteé a verla rápidamente algo apenada.
—¿Qué?— Fue lo único que atiné a decir.
—Te estaba hablando, tu sabes, sobre Zac, y tu no estabas oyéndome.— Frunció el ceño.
—Sí estaba oyéndote.— Le reclamé, aunque era una total mentira.
—No, no lo hacías.— Dijo mientras dejaba de caminar, suspiró, su semblante cambiando a serio. —Lena, es por él ¿cierto?—
—¿Por él?— Murmuré, aunque sabía perfectamente a quien se refería.
—Por Trevor Lena, estás así, dispersa, porque no se ha presentado a la escuela desde la semana pasada y no has sabido nada de él ¿verdad?— Cruzó los brazos sobre su pecho.
Lancé un gemido al darme cuenta que Paris tenía razón. Desde la vez que tuve mi "lección" de esquí, no había vuelto a ver y ni si quiera había vuelto a hablar con Trevor y eso me estaba matando. Después de como había reaccionado al ver a June... ¿Por que mierda reaccionó así? No tenía ni idea porque June había tenido ese impacto sobre Trevor. Él estaba tan bien, y de un segundo para otro, estaba sudando. Casí parecía que estaba nervioso y reteniéndose.
Todas las deducciones que había sacado al respecto eran tontas y no tenían sentido, en realidad, no creía que hubiera una explicación lógica para todo eso. Había intentado llamar a Trevor a su celular —solo para aclarar las cosas, claro — pero era inútil. Todas mis llamadas iban directo al buzón de voz, así que después de una semana de deducciones tontas llegue a conclusión: Trevor estaba evitándome, y yo quería no entendía porqué.
Volteé a ver a Paris.
—Joder, no sé qué me pasa.— Murmuré mientras me pasaba una mano por el cabello. —Es solo que...— Me interrumpí, pensando en lo que sentía. Negué con la cabeza maldiciendo a Trevor mentalmente. —Maldito Lodge.— Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Curse || editando.
Teen Fiction❝Él tiempo desaparece. Lo único que queda esta en tú memoria. Y la única realidad ahora, no es sólo lo que tus ojos ven, sino lo que tú corazón siente. No me da miedo vivir. Me da miedo vivir así, sabiendo que tú dolor alimenta mi alma❞ Libro comple...