Capítulo 5: El chico nuevo.

14.3K 898 47
                                    


—¡Lena!— El grito exagerado de mi mejor amiga Paris, resonó a lo largo del pasillo de la escuela, provocando que todas las miradas se posaran en mí.

Alcé la mirada para encontrarme con la suya. Debía tener un aspecto horrible, la noche anterior no pude dormir, nada. El estúpido vecino y sus estúpidas amenazas, hicieron que me quedara toda la noche despierta y en guardia.

Quería contarle a mi madre, pero apenas llego hoy a las ocho de la mañana de su trabajo como enfermera, me saludó y se metió a su cuarto a descansar.

Así que no tuve más remedio que llevar a June a su pequeña escuela, alistarme y venir a la Preparatoria "Pittsburg", como siempre.

Moví la mano saludando a Paris mientras ella se acercaba a mi, podía sentir las miradas de todos posadas en mi. Nunca me había gustado ser el centro de atención, siempre lo había odiado. Una sonrisa fingida se poso en mi rostro cuando Paris se paro frente a mí.

¡Hola! Le dije, mientras me acercaba a ella para envolverla en un cálido abrazo.

Todo este fin de semana, se había ido al noreste de Inglaterra, para visitar a unos familiares que vivían allá. Y realmente la extrañé.

¿Cómo estuvo tú fin de semana?— Me preguntó mientras nos dirigíamos a los lockers.

Bien, estuvo aburrido.— Dudé un poco antes de contestar.

Aparte de la escalofriante noche de ayer, mi fin de semana fue aburrido -cómo siempre-.

¿Cómo estuvo el tuyo?— Decidí cambiar de tema regresándole la misma pregunta.

Ella me miró de manera extraña, para después contestarme la pregunta.

Bueno Lena, conocí a un chico, se llama Cole, es tan dulce, y además es... Deje de escucharla, cuando una familiar sensación me invadió.

Podía sentir como sí alguien me observara, volteé a todos lados tratando de ver quién era el culpable de mi incomodidad, pero al parecer nadie me estaba observando.

Lena, Lena... Escuché mi nombre salir de los labios de Paris, he inmediatamente volteé a verla.

Me encontré con sus ojos miel observándome.

Lena ¿Te encuentras bien? Te noto muy dispersa. Me dijo mientras paraba en seco para enfrentarme.

Yo, sí... estoy bien Paris. Respondí.

¿Segura? ¿Pasó algo de lo que yo no este enterada?— Maldición, ella me conocía tan bien, sabía perfectamente que yo le ocultaba algo.

Y yo sabía que debía contarle a Paris sobre los extraños hechos de ayer. Ella era mi mejor amiga, podía confiar en ella.

Ella me había acogido el primer día de clases, era prácticamente como mi hermana.

Pero lo que sucedió anoche, se me hacía... un poco personal. 

Saque los libros que necesitaba de mi locker, lo cerré, y los acomode en mi bolsa.

Tengo clase de música Paris, no pasa nada en verdad.— Le dije mientras trataba de de calmarla.

Ella me miro desconcertada mientras cerraba su pequeña bolsa café.

Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?—  Murmuró viéndome.

El sentimiento de culpa me invadió.

Curse || editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora