Prólogo

597 47 1
                                    

"Más que una sensación es un anhelo"

Sentían.

Para comenzar esta historia les hablaré un poco sobre nuestros primeros personajes ya que a los demás los irán conociendo.

Es un vampiro muy poderoso, el único heredero del linaje Jeon. Antes era un chico con ojos grandes dispuesto a ver con alegría al mundo, hasta que los cazadores mataron a sus padres y tuvo que hacerse cargo de la empresa poderosa de su padre, porque sí, a pesar de ser vampiros capitanes también eran unos fuertes empresarios ya que nada impedía que los Jeon tuvieran el poder.

Jungkook, es un vampiro de 125 años pero a los humanos solo les dice 24 años ya que su apariencia es la de un chico de tal edad. Tras desempeñar su papel como heredero muchas cosas dejaron de ser permitidas para él. A la edad de 118 años mató a su primera víctima, fue una chica de algunos 20 años, ella seguía empeñada en seguirlo a todos lados porque le atraía su físico pero ese fue su peor error. Jungkook detesta ser llamado lindo y sobre todo que tengan sentimientos hacia él ya que siempre dice «No se puede amar al demonio y ese soy yo».

Vive solo en la gran mansión Jeon, bueno, no tan solo, su insoportable pero atractivo compañero Park Jimin siempre viene a visitar para molestar. No lo tolera pero tampoco puedo dejarlo, han sido compañeros desde pequeños.

Siempre está en su oficina ya que su secretario Seon se encarga de todo en la empresa mientras él resuelve todos los problemas desde casa. No le teme al sol pero las personas le suelen ser muy detestables como para no tratar de matarlas de un solo golpe, la sangre tampoco le atrae como para matar por ella, solo la toma cuando quiere hacerlo.

A merced de eso les contaré lo peor de él, cuando estaba estableciendo su empresa y llevando un perfecto orden un tonto humano se empeñaba en no pagar la deuda que tenía, esta se trataba de cinco millones de wones.

Jungkook, les dió cinco años a la pareja para pagar su deuda pero ellos solamente decidieron huir, no los encontró por varios años y cuando los encontró la pareja tenía un lindo hijo de seis años... Al momento en el que Jungkook vio al niño sintió que necesitaba todo de él, pero aún así la ira por haberle desobedecido era más que lo que sentía en ese momento... Así que él terminó asesinando a la pareja cruelmente y dejó al niño, no podía tocarlo, Jungkook sentía que debía llevárselo pero no podía... Fue un sentimiento extraño que en la actualidad trata aún de olvidar.

Es un joven humano quien desde muy pequeño se enfrentó a problemas más grandes que él. Digamos que la vida no es nada fácil para todos, pasan cosas que no controlamos o que sí lo hacemos pero al final todos pasamos por momentos difíciles porque sino, entonces, ¿A eso se le podría decir vida?, Sin embargo es nuestra decisión seguir adelante o darnos por vencidos, o por lo menos con eso convence a su cabeza cada que está en aprietos, cada que le toca aguantar humillaciones e incluso podría decir que escasez económica.

Kim Taehyung, tiene 24 años, trabaja para ganarse la vida aunque a veces esta suele ser muy dura con él. Desde la muerte de sus padres pensó que los responsables fueron muy cureles con él, dejaron a un chico indefenso de 4 años solo en el mundo y como si fuera poco él mismo tuvo que encargarse de darle aviso a las autoridades y además de eso de unas largas horas con la psicóloga quien solo le recordaba que ahora estaba solo en el mundo sin sus padres para protegerlo de las horribles cosas que estarían por sucederle.

Pero Taehyung no se rindió, no permitió que todo eso le destruyera su dulce sonrisa cuadrada, él comenzó a vivir con sus abuelos hasta que decidió irse y conseguir más oportunidades en la ciudad, Taehyung con cada empleo comenzó a ganarse la vida y conoció a su amigo Dani quien le ayudaba de igual forma a conseguir empleo si a este lo despedían.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora