Una vez que Taehyung despertó notó que Jungkook no estaba ahí por lo que al ver que había amanecido supuso que este ya estaba en su oficina. Taehyung se apresuró para ir a su habitación y órdenarse para salir.-Joven, el té del amo.
Taehyung asintió y tomó la bandeja para dirigirse hacía la oficina de Jungkook, cuando llegó notó que estaba Jimin por lo que trató de parecer natural, él dejó el té dónde era costumbre notando que Jungkook no lo había mirado.
-Jimin, ve por el señor Min, necesito hablar sobre algo. Mayordomo, necesito que hagas algo por mí.
Ordenó el pelinegro con un tono demandante, cuando Jimin salió Taehyung lo miró algo confundido, pensó que las cosas iban a cambiar pero no era así, no cuando a Jungkook aún le gustaba que las personas lo obedecieran por miedo.
-¿Algo más, señor?.
Habló el menor algo preocupado hasta ver la linda y cálida sonrisa que Jungkook le había regalado, al verlo levantarse y caminar hacia él sonrió.
-¿Dormiste bien, cariño?. No pude esperarte, te veías tan dulce como para despertarte.
Dijo Jungkook dejando un pequeño beso en los labios de Taehyung.
-Dormí bien, me gustó la noche que tuve.
Ambos sonrieron ante las palabras de Taehyung hasta sentir los pasos de Jimin y el señor Min.
-Debes seguir con tu trabajo, espero no estar interfiriendo, hablaremos en la noche.
Dijo nuevamente Taehyung y Jungkook asintió besandolo por última vez para volver a su lugar, cuando Taehyung salió dejó entrar a Jimin y el señor Min.
-¿Que sucede, Jeon?
Preguntó el de cabello claro mientras Jimin volvía a tomar asiento, Jungkook buscó entre sus cosas y le dió un sobre blanco al señor Min, al parecer era una carta con instrucciones de algo.
«No hay salida, sino lo hacemos él nunca será feliz. No importan las dificultades, ellos podrán lograrlo. Es nuestro anhelo y será el suyo».
-No entiendo... Es, ¿Es una conversación?
-No lo sé, lo encontré cuando estaba leyendo la novela favorita de mamá, es su caligrafía así que ella lo escribió, pero... ¿A quién?.
Respondió el pelinegro ante la pregunta del señor Min, Jimin decidió echar un vistazo cuando vio a sus mayores algo pensativos y serios.
-¿Anhelo?, ¿Cómo el que tienes con Taehyung?... ¿Será que ellos lo sabían?.
-No lo sé, ellos guardaban muchos secretos, si esto lo provocaron mis padres, entonces la respuesta murió con ellos.
Dijo el pelinegro mientras se levantaba para tratar de salir.
-Espera, sé que hacer. Una conocida es bruja, creo que ella podrá detectar algo si aún tiene la escencia de tu madre. Creo que con su caligrafía basta. Está en Canadá, un poco lejos de donde estaba.
-Claro, haz eso, te daré dinero. Por favor, no tardes. Jimin, ayúdalo, pero tú no vayas. Te necesitaré aquí, amigo.
-Claro, lo ayudaré a conseguir un vuelo rápido, déjamelo a mí.
Ellos asintieron para comenzar a salir de la oficina y comenzar con el plan, Jungkook salió algo más tranquilo de la oficina, se dirigió hacia la bodega para relajarse un poco. El pelinegro tomó una botella con sangre y una copa, y se sirvió un poco, al comenzar a tomar, Jungkook dejó salir su verdadera forma, sus ojos pasaron a ser del negro normal a ser de color rojo como la sangre, también sus dientes caninos crecieron un poco más. Ahí estaba el verdadero Jungkook, aquel vampiro tan divino y letal tomando sangre bien conservada del año 1992.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Fanfic"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...