Ya han pasado dos días, es jueves y siguen igual. Eso que aún no termina la semana, Taehyung sigue luchando contra sus sentimientos y Jungkook contra sus impulsos de ir a por Taehyung, ambos luchan una guerra contra sí mismos y esa no es la peor parte, ni siquiera comienza a decir verdad.
–Taehyungie, ven conmigo al parque, el día es hermoso.
Propuso Jimin al ver a su amigo bajar las escaleras para retomar sus actividades de mayordomo, pero al ver que Jungkook se dirigía hacía la bodega suspiró y miró a Jimin.
–Claro, ¿Por qué no?.
Jimin sonrío tomando del brazo a su amigo, ambos chicos comenzaron a caminar hacia la puerta y salir de la mansión. Al dirigirse hacía el parque Taehyung no pudo evitar dirigir su camino hacia el apartamento que compartía con Jackson. Necesitaba algo de ahí, o tal vez ver a su amigo Jackson y saludar.
–¿A dónde vas, Taehyung?.
–Sólo iré a por mi libreta, sólo eso.
Jimin asintió y comenzaron a dirigirse juntos hacía el lugar, por suerte para ambos chicos Jackson no se encontraba en casa. Taehyung pensó que sí lo estaría ya que él viaje no duraría mucho por la información que le dió la última vez. Sin más, Taehyung entró y tomó su libreta junto con un bolígrafo para salir nuevamente. Cómo no estaba Jackson, no iba a demorar en el lugar.
–Bien, ahora sí, vamos para el parque.
Jimin sonrío tomando a su amigo de la cintura para apresurar el paso, al llegar Taehyung se sentó en una banca para volver en sí luego de haber sentido la fuerza de Jimin al correr de esa manera.
–Cielos, nunca podré acostumbrarme.
–Lo siento, es que tú paso es lento.
Taehyung abrió la boca herido por las palabras de Jimin quien dejó calor una linda carcajada ante la expresión de su amigo.
–Iré a buscar la razón por la que vine aquí, quedate quieto, si te mueves y te pierdes Jungkook me matará.
–Tranquilo, estaré justo aquí.
Jimin volvió a sonreír para alejarse un poco he ir por su camino, mientras, Taehyung abrió su libreta y comenzó a anotar algunas cosas que le habían sucedido durante su estancia en la mansión, era prácticamente una carta que comenzó un tanto rara.
«Querido Jackson, te estoy escribiendo porque no he tenido noticias sobre tí. Espero que todo esté bien contigo y espero poder verte el domingo. Acabo de salir al parque con Jimin quien al llegar me dejó para buscar más diversión. El señor Min sigue trabajando en sus actividades y Jungkook... Jungkook... Jungkook».
Se detuvo al ser incapaz de seguir porque realmente no sabía qué sucedía con Jungkook, no sabía si seguir el camino que le brindaba su imaginación para pensar que todo estaría bien si volvía con su mayor, pero no. No cuando la realidad lo había dañado. Taehyung iba a seguir escribiendo hasta que un chico alto y de cabello pintado de un banco plata se posicionó ante él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Фанфик"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...