Capitulo XVI

119 20 0
                                    

Cuando el señor Min limpió la sangre y heridas de Taehyung salió para dejar el resto en las manos de Jungkook, solo él podía eliminar cualquier dolor que estuviera sintiendo Taehyung con solo besarlo, seguía siendo raro pero todo a su alrededor lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el señor Min limpió la sangre y heridas de Taehyung salió para dejar el resto en las manos de Jungkook, solo él podía eliminar cualquier dolor que estuviera sintiendo Taehyung con solo besarlo, seguía siendo raro pero todo a su alrededor lo era.

–Está listo, tiene una costilla rota y muchos moretones, por favor, debes de tener cuidado.

Habló el señor Min para luego ver cómo el pelinegro asentía para entrar en la habitación, Jungkook al ver a su menor en ese estado no pudo evitar romperse, le dolía mucho ver a su chico con moretones en su cuerpo y en su brazo por culpa de la perforación del vidrio. Jungkook, se acercó a Taehyung quien al aparecer cerró sus ojos para no sentir el dolor correr por todo su cuerpo.

–Cariño, yo provoqué tu dolor, soy la causa de tu mal y aunque no te pueda dañar, de alguna manera logro hacerlo. Tienes que alejarte de mí, Kim Taehyung.

Habló Jungkook mientras se sentaba a un lado de la cama, con sus palabras Taehyung abrió los ojos dejando salir las lágrimas que estaba reteniendo, él más que nadie sabía el significado de las palabras del mayor, sin fuerzas no pudo decir nada y solo vió como Jungkook se acercaba besando sus labios, Taehyung dejó salir otra lágrimas más al sentir cómo su cuerpo iba teniendo fuerzas, el dolor se estaba llendo pero aún así las palabras de Jungkook seguían doliendo.

–Ahora estarás bien, tu herida sanará pronto... Taehyung, te dejaré ir si quieres hacerlo, espero que tomes lo de hoy como una muestra de lo que seguirá sucediendo si te quedas conmigo.

Habló algo triste el pelinegro mientras se levantaba de la cama para salir de la habitación, cuando lo hizo Taehyung cubrió sus labios y se encogió dejando salir las lágrimas, no pensó que lo suyo con Jungkook terminaría tan pronto, era su primera relación y fielmente pensó que duraría mucho más tiempo que dos días. Pobre Taehyung, pero lo que no sabía era que Jungkook solo lo estaba protegiendo de todos los problemas que le vendrían.

Cuando Jungkook llegó a su oficina notó al señor Min preocupado por lo sucedido y era entendible, él solo vió la horrible parte.

–¿Me dirás lo que sucedió?, No entiendo cómo Taehyung voló hasta dar con la mesa de vidrio.

–Adam vino a molestar, su tonta visita era pacífica hasta que comenzó todo el caos. Realmente no sé mucho.

Suspiró leve el pelinegro y se sentó dejando caer su cabeza sobre la mesa, aquella decisión de dejar ir a Taehyung comenzaba a doler más de lo que pensó. El señor Min se sentó en el sofá para suspirar de la extraña escena que lo había recibido, si todo esto era raro no sabía porqué se imaginaba una bienvenida normal, aunque no tardó nada en conseguir la información y otro vuelo rápido, al parecer el caos era inevitable en esta mansión. Al entrar el joven Jimin enojado se dirigió hacia Jungkook para golpear su escritorio logrando que el pelinegro levantara su cabeza por la impresión.

–¡Que mierda te sucedió, Jungkook!, ¿Con un simple golpe ya vas a retroceder?, Pensé que serías más maduro, o capaz de manejar esto.

Dijo sin retenerlo más el joven Jimin quien comenzaba a enfurecerse luego de haber hablado con Taehyung y haberlo visto de esa manera, con más dolor del que las heridas en su piel le pudieron haber provocado. Porque sí, el dolor psicológico seguía y siempre seguirá siendo el mayor dolor de todos.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora