Capitulo VI

173 28 1
                                    

Cuando el horrible sujeto volvió a acercarse a el joven Taehyung este soltó un grito ahogando cuando se dió cuenta que el hombre que estaba al frente de él no era humano, era también un vampiro, realmente Jungkook lo había dejado en las manos de u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el horrible sujeto volvió a acercarse a el joven Taehyung este soltó un grito ahogando cuando se dió cuenta que el hombre que estaba al frente de él no era humano, era también un vampiro, realmente Jungkook lo había dejado en las manos de una enorme bestia cuando él solo es un pequeño niño asustado.

Jungkook, cuando escuchó el grito del pobre Taehyung se detuvo antes de salir completamente de la habitación, girandose sin más miró al vampiro que estaba atemorizando a su chico.

–Pero espera, puedes llevártelo, si sales vivo de aquí.

Jungkook, dejó salir una enorme sonrisa que le produjo miedo al vampiro que estaba ahí, aunque igualmente a Taehyung. Sin transformarse por no querer mostrarle su horrible forma al joven comenzó a pelear.

Taehyung se quedó quieto en esa cama mientras se abrazaba a sí mismo, él solo pudo escuchar los ruidos y golpes que los mayores provocaban, ahora estaba entendiendo la gravedad del asunto, Taehyung en su vida había visto algo así, los vampiros solo existen en los cuentos de fantasía, o eso era lo que pensaba antes de tener uno tan cerca.

–No lo toques, ¡No te atrevas a tocar nunca más lo que es mío!.

Esas palabras de Jungkook lograron que Taehyung levantara su cabeza y observara como su mayor había matado a aquel hombre, pero él seguía confundido, ¿Por qué lo salvó?, ¿Por qué no simplemente lo dejó ahí cuando él realmente se lo buscó?.

–Choi, encárgate de esto.

El pelinegro dió la orden y su secretario obedeció, ahora Jungkook se estaba dirigiendo hacía el menor quien estaba aún en shock. Lo cargó sin más hasta llevarlo a la gran habitación de Jungkook.

–Iré a traerle su té, señor.

Dijo Taehyung intentando levantarse hasta que sintió un gran dolor en su brazo, Jungkook al darse cuenta que estaba sangrando, desgarró el uniforme del chico viendo como este tenía una herida.

–¿Que te sucedió ahí?... ¿Logró tocarte?.

Preguntó el pelinegro nervioso, si se lo había hecho aquel vampiro esto sería muy malo.

–Bueno, cuando intenté salir me agarró fuerte cortando con sus uñas, Pero no es nada, limpiaré la herida y ya.

Jungkook sonrío mientras escuchaba a Taehyung, sabía que él era inocente a todo esto y que no entendía nada pero sus palabras despreocupadas solo le daban trabajo a el pelinegro.

–Seguramente no lo sabes porque eres un humano, mira. Si un vampiro te corta o te muerde esa herida nunca se irá tan fácil y si te muerde no serás como él, la herida te matará mientras te somete a un dolor inhumano, Kim. ¿Entiendes?.

Habló Jungkook y con esas simples palabras logró asustar aún más a nuestro Taehyung.

–¿Cómo puedo sanar mi herida?. -Preguntó el menor-

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora