Estando ambos chicos en la cancha Jackson presentó a Taehyung, aún no olvidaban la escena con el balón.
–Chicos, este es Kim Taehyung, y ya es parte de nuestro equipo.
–Eso es trampa, te estás llevando a quien parece ser el mejor jugador, ¿Mamá, crees que eso es justo?.
Grito el chico hacía las gradas, enseguida una mujer algo joven del mismo color castaño que Jackson se levantó y negó rotundamente.
–No es justo, pero te estaban dando una paliza, cariño, disfruta del juego.
Habló la señora algo alegre por lo que Taehyung sonrío junto a Jackson quien comenzó el juego nuevamente.
Nuestro peli castaño tenía tiempo de qué no se divertía como un niño pequeño, el fútbol fue parte de su niñez y adolescencia por lo que no debía negar que era bueno, fué divertido para él, para ambos jugar y ver desde lejos el gran juego. Después de una hora de partido, la ayuda de Taehyung jugó a favor del equipo de Jackson ya que él y el chico anotaron muchos puntos.
–¡Eres demasiado genial, Realmente salvaste mi partido y una apuesta!, ¡Primo, perdiste, es hora de que compres comida para todos!.
–Es trampa, Jackson.
El nombrado negó con su cabeza mientras se acercaba hacía Taehyung.
–No, no lo es, sólo encontré un ángel.
Taehyung miró al chico sin decir mucho, esas palabras estaban comenzando a incomodarle pues aunque trabajaba olvidar el pasado, era un poco difícil para Taehyung integrarse a una sociedad. Aunque también quería seguir agradando a las personas y siendo accesible. Quería seguir siendo él mismo.
–Creo que debo irme, vine con alguien. El señor Min.
–¿Por qué no te quedas a comer? Puedes traer a tu acompañante, después de todo es gracias a ti que mi primo tiene que comprar para todos.
–¿Todos?, Son demasiados.
Habló Taehyung mirando a las personas que estaba sentadas en las gradas.
–Es lo normal, venimos en familia, mi abuela, sus hijos y nosotros como nietos aunque algunos de mis primos ya tienen pequeños.
–Debe de ser muy cálido...
Taehyung miró hacia el señor Min algo triste recordando la escena que tuvo con Jungkook, el mayor al ver a Taehyung de esa forma se levantó de su lugar para dirigirse hacía los dos chicos.
–¿Sucede algo, Taehyung?.
–Nada, sólo ganamos el partido y alguien tuvo una apuesta que perdió así que nos invitan a comer.
–Eso suena genial, ¿Por qué no vas?, Sería bueno, es un avance para ti, ¿Cierto?.
–Puede que lo sea, ven conmigo, señor Min.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Fanfic"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...