Capitulo XXXVIII

48 5 0
                                    

Cuando Taehyung despertó pudo observar al señor Min y a Jimin mirándolo con preocupación, no, con lastima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Taehyung despertó pudo observar al señor Min y a Jimin mirándolo con preocupación, no, con lastima. Porque sí, la escena y lo que vendría era una gran pena, una gran lastima.

–¿Dónde está él? -Preguntó el castaño levantándose de la cama-.

–¿De que hablas?.

–Vamos señor Min, lo saben perfectamente, él anuló el anhelo sin siquiera decirme nada, yo era parte de eso y merecía saberlo, necesito decirle cuán egoísta es, ¿¡Dónde está!?.

Taehyung dejó salir sus lágrimas sin poder aguantar más, estaba molesto, herido y no podía evitar llorar por las emociones mezcladas, ninguno de los mayores le daba una respuesta y sólo lo miraban con una aflicción, la cual comenzaba a irritar a Taehyung. Lo que más le dolía al castaño era esa mirada, desde la muerte de sus padres sus abuelos lo miraron de tal manera, los que fueron sus vecinos, sus amigos, Jimin, el señor Min... Jungkook.

Taehyung ya no quería seguir siendo visto de esa forma, no era tan débil como para que los demás sintieran compasión por él, aunque fuese el único humano débil que estaba metido hasta el fondo de esta situación, simplemente no lo iba a permitir por lo que salió de la habitación, bajó las escaleras casi corriendo y tropezando a la vez, tratando con todas sus fuerzas de no lloriquear en el camino.

–Detente, Taehyung...

Habló casi cansado nuestro joven Jimin, quien con tan sólo un movimiento rápido llegó hasta la puerta donde se encontraba Taehyung. Pero este no iba a permitir quedarse a llorar en esta mansión, no si podía tratar de buscar a Jungkook.

–Dejalo, Jimin. Tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, ya no es un prisionero de los Jeon -Habló el señor Min bajando las escaleras-.

–Nunca lo fué, pero lucía ser lo contrario cuando Jungkook intentaba protegerte. No hagas nada imprudente, eres inteligente, Taehyungie.

Taehyung suspiró limpiando las marcas de las lágrimas que se habían secado sobre su bello rostro mientras miraba a su amigo Jimin y se acercaba para tratar de sonreír.

–No te preocupes por mí, Jiminie... Sólo quiero estar solo, por favor.

Jimin asintió sintiéndose cruelmente derribado por la tristeza de Taehyung, quien siempre sonreía y les hacia ver que no todos los humanos estaban dañados, hecho, nadie nace dañado, las personas se encargan de ir dañando poco a poco... Eso es lo que se volvió natural en este mundo.

Taehyung salió de la mansión siendo recibido por el frío aire el cuál golpeó sus mejillas con un desprecio y misericordia a la vez, sin embargo, decidió afrontarlo y seguir caminando aunque sintiera que con cada paso que daba iba a explotar en llanto, su corazón dolía y era el peor dolor que alguien pudiese sentir. Nadie se merecía pasar por una situación semejante, menos él quién sólo trataba de sentirse amado por alguien, más bien, por Jungkook.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora