Ahí estaba, Taehyung caminando junto a Jackson, el menor se veía tranquilo, o al parecer eso era lo que podía observar Jungkook desde lejos, porque sí, vagando por el pueblo pudo dar con ellos quienes caminaban sin miedo a la horrible obscuridad. Por ahora.
–Parece que es difícil avanzar -Agrega Taehyung-.
–Siempre lo es, dependiendo de la situación en la que te encuentres, pero es maravilloso avanzar, aún más cuando volteas a ver todo lo que has vivido te vas a dar cuenta de que eres muy fuerte y sobre todo, que no es momento de bajar la guardia.
–Aún si-
–Aún si se trata de tu vida amorosa, en todos los aspectos, cabe resaltar que también para avanzar se necesita dar un paso atrás, o retroceder un poco para poder seguir.
Taehyung se quedó en silencio mientras seguía caminando con Jackson, quien al parecer resultó ser un buen consejero, sus respuestas eran igual de profundas que las de Jungkook... Pero no lo suficiente, seguramente por no tener los años de experiencia que tenía su mayor.
Pero a pesar de eso, las palabras de Jackson rodaban por la cabeza de Taehyung, él no quería retroceder, no quería soltar la mano de Jungkook, no quería dejarlo aunque estar juntos significara dolor y sufrimiento, pero aún así, el amor y la protección que ambos tenían resaltaba. Taehyung sólo quería permanecer al lado de Jungkook, sólo esperaba que el pelinegro también deseara lo mismo, que también lo anhelara.
Tal vez Jungkook lo hacía.
El pelinegro los siguió hasta ver que ellos se detuvieron cerca de un lago donde se sentaron a ver la simpleza y la serenidad que tenía el agua. Era raro, hasta que Jackson se levantó y tomó una piedra, cosa que alarmó a Jungkook pero lo dejó confundido al mismo tiempo que Jackson la tiró hacía el agua.
–¿Visto eso?, Hace mucho que no lograba hacer un patito.
–¿Patito?.
Y: ¿No lo jugabas cuando eras pequeño?, Vamos, esto lo practicaban hasta los griegos, creo que salió de ahí. Es un interesante pasatiempo.
–No, no sabía. -Respondió Taehyung levantándose-
–Hacer patito es cuando lanzas una pierda sobre la superficie del agua y esta debe robotar mínimo tres veces.
- ¿Eso como se hace?.
–Así, primero eliges una piedra, después te inclinas un poco y la lanzas de forma lateral para que rebote, si la lanzas directo va a caer dentro del agua sin hacer patito, así, observa.
Taehyung prestó atención al movimiento rápido y conciso de Jackson, quien logró volver a hacer un patito, Taehyung se emocionó sonriendo un poco para tomar una piedra eh intentarlo.
El menor se posicionó de la forma como lo explicó Jackson y trató de tirar la piedra, pero no lo logró, en la primera la falló, por lo que Jackson le mostró nuevamente a Taehyung notando que el menor asentía tratando de dar a entender que entendía el punto. Pero Taehyung, no lo logró del todo, la piedra sólo rebotó dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Fanfic"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...