Capitulo III

220 34 0
                                    

Una vez que terminó la cena, Jungkook decidió subir a la habitación del antiguo mayordomo ya que tenía algo que arreglar, mientras que el joven Jimin decidió salir de la mansión para comenzar a organizar su inesperado viaje a Canadá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que terminó la cena, Jungkook decidió subir a la habitación del antiguo mayordomo ya que tenía algo que arreglar, mientras que el joven Jimin decidió salir de la mansión para comenzar a organizar su inesperado viaje a Canadá.

Al momento que Jungkook abrió la puerta de la habitación y entró se llevó una gran sorpresa por lo que suspiró.

–Aún no puedes morir, necesito que le enseñes su papel al chico que contrataste. Debiste elegir a alguien más capacitado si querias descansar.

Dijo sin más al ver la cuerda y el ambiente que rodeaba a su viejo mayordomo.

–Lo siento, señor. Nadie quería el puesto porque sabían que usted es muy estricto. Yo entrenaré al chico.

Tras escuchar aquello Jungkook salio de la habitación para comenzar a dirigirse hacía su oficina ya que no solía dormir, claro, él puede dormir pero esta vez no se sentía cansado porque después de un tiempo se acostumbró a no hacerlo por el arduo trabajo que realizaba.

Después de un tiempo estando organizando y sacando cuentas de las ganancias el pelinegro pudo notar que faltaba dinero por lo que llamó al mayordomo rápidamente.

–¿Que haces aquí? Aish, no importa, hazle saber al secretario Choi que necesito verlo.

Dijo el pelinegro al viejo mayordomo quien se apareció tratando de excusar al joven Taehyung quien ya se había quedado dormido por el entrenamiento que tuvo. Cómo siempre, el mayordomo acató la orden y fue a llamar al secretario Choi quien algo nervioso supuso sobre que se trataba.

Al llegar la mañana nuevamente sin Jungkook poder notarla por lo enojado que estaba decidió esperar al secretario, lo segundo que menos toleraba el temido Jeon era que le robaran y sino había una explicación él se encargaría del asunto a su manera.

Al ver entra a su joven mayordomo suspiro al notar que el secretario estaba presente.

–Estoy seguro que sabes la razón de haberte hecho venir hasta acá así que comienza a explicar.

Dijo el pelinegro cruzando los brazos mientras el secretario comenzaba a sacar unos papeles.

–Se trata de la inversión que tuvimos con una empresa Japonesa, ellos recibieron su parte pero sólo a nosotros no nos llegó, dicen que las personas que enviaron tuvieron un problema y todo el dinero se perdió.

Habló el secretario pero esto sólo hizo que el pelinegro perdiera aún más la poca paciencia que le quedaba.

–Pero no se preocupe, yo me encargaré.

Se escuchó la risa del pelinegro y esto hizo que el secretario se estremeciera un poco.

–Más te vale, tu más que nadie sabe lo que sucederá sino cumples con lo dicho.

Dijo sin más Jungkook mientras veía a su secretario asentir y luego salir del lugar. No pasó mucho tiempo cuando vio entrar al chico con una inocente mirada y luego a el viejo mayordomo. El pelinegro supo la razón de su atrevimiento cuando vio suspirar al chico menor.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora