Capitulo IV

202 31 0
                                    

Taehyung, al darse cuenta de lo sucedido bajó rápidamente las escaleras y trató nuevamente de ayudar al terco Jungkook quien solo lo alejaba en cada ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung, al darse cuenta de lo sucedido bajó rápidamente las escaleras y trató nuevamente de ayudar al terco Jungkook quien solo lo alejaba en cada ocasión.

–¡Basta! Déjame ayudarte, debes de estar herido, caiste por las escaleras.

Fueron las palabras del inocente Taehyung quien después se arrepentía por la forma en la que el pelinegro se estaba riendo.

–No creas que eso me va a matar, no necesito tu ayuda. ¿No tienes algo mejor que hacer?.

Jungkook volvió a alejar a Taehyung y sin más se dirigió hacia la bodega, una vez ahí adentro, Jungkook comenzó a beber de los envases de vino que contenían sangre, sí, no olvidemos que Jungkook es un vampiro y necesita sangre para recuperar fuerzas.

Cuando Jungkook comenzó a tomar la sangre dejó salir su verdadera forma, aunque él pensara que se veía como un completo monstruo la verdad es que no es así, la forma de Jungkook era muy hermosa, sus ojos rojos lo hacían brillar en la oscuridad y sus fuertes colmillos eran los más temidos por humanos y vampiros. Realmente Jungkook era un vampiro muy hermoso y letal a la vez.

Mientras el pelinegro reponía fuerzas bebiendo sangre, el dulce Taehyung se quedó esperando parado en la puerta hasta que el chico saliera para poder comprobar que estaba bien ya que por alguna razón se sentía culpable por la caída del mayor. Sin embargo, una vez que Jungkook salio solo bufó al verlo.

–¿Y ahora qué es?... Escucha, sólo tienes que obedecer. Es lo único que tienes que hacer, niño. No sabes lo que soy capaz de hacer por ser desobedecido así que si te digo que te vayas tu tienes que irte. Es simple, ¿No?... ¿¡No!?

Jungkook gritó aquello último mientras comenzaba a sentir el corazón del menor latir rápido pero a Jungkook no le importa, es más, le gustaba sentir el miedo de Taehyung, pero él se equivocaba y lo sabía perfectamente.

–No, no tienes miedo, tu miedo se fue cuando lo perdiste todo. Tus padres, ¿Cierto?.

Al notar que Taehyung se estaba enfurecido, el pelinegro sólo se acercó a él sonriendo.

–Entonces fue tu familia, Ja. No entiendo porque no acabaste con tu vida en ese momento.

Jungkook habló irónicamente porque sí, ya sabía que él es el niño de aquella vez, Kim Taehyung era el niño que lo hizo sentir esa sensación y aún lo hace, era esa la única solución que le daba al interrogante y estaba muy seguro que no se equivocaba.

–¡Basta!, No tiene derecho a hablar así de mi vida. ¡No me conoces!.

Taehyung, quien estaba comenzando a perder su paciencia y su razón comenzó a golpear a Jungkook en el pecho una vez más, el pelicastaño no permitiría que hablaran de sus padres como si los conociera pero Jungkook lo detuvo rápidamente.

–Por fin te estás enojando, es mejor que ver tu estúpida sonrisa. Pero no permito que nadie me golpee.

Dijo Jungkook y sin más lo apartó provocando que el débil Taehyung se golpeara con la puerta y raspara sus manos y rodillas un poco, al escuchar su grito de dolor y ver la sangre del menor, el pelinegro nuevamente estaba sintiendo aquella sensación que lo hizo ir hacia Taehyung.

–¿Estas bien?... No quise, te llevaré arriba.

Taehyung, al notar el repentino cambio de Jungkook dejó que lo llevara a la habitación del chico y lo sentara en la cama mientras lograba ver preocupación en su rostro, Taehyung no sabía si estaba actuando o era real.

Por otra parte, Jungkook, quien no tenía ni idea de qué hacer fue a buscar un botiquín. Al ver en el baño; había uno, lo tomó y volvió a dirigirse hacía Taehyung quien seguía sangrando de su rodilla y codos por la caída.

–Realmente estoy bien, puedo hacerlo solo. -Dijo Taehyung-

–¿Alguna vez te callas? Solo intento ayudarte.

Jungkook dijo y sin más comenzando a limpiar la herida de las rodillas del chico, él lo hacía cuidadosamente porque esa sensación estaba apunto de volverlo loco y aún más si escuchaba jadear de dolor al chico.

Jungkook tuvo que retirar el chaleco y camisa que hacía  parte del uniforme de Taehyung para poder limpiar sus codos ya que el espacio que se había roto era incompleto. Cuando el pelinegro vió el hermoso cuerpo de su menor trató de no perderse por completo, aunque Jungkook antes había visto muchos cuerpos el de Taehyung le resultaba único y perfectamente hermoso.

–Yo puedo hacerlo. Usted tiene que hacer otras cosas.

Dijo Taehyung tratando de no sonrojarse con la forma en la que Jungkook miraba su cuerpo, el pelinegro ante esto asintió y se levantó para salir de la habitación.

Ahora el joven Taehyung se encontraba confundido, no sabía que le había hecho cambiar de parecer tan repentinamente a aquel chico cuando realmente pensó que lo iba a matar a golpes por haberle pegado de esa manera. Una vez que Taehyung terminó de limpiar sus heridas puso todo en orden y salió para ir a su habitación.

Luego de que nuestro golpeado y preocupado Taehyung saliera de la habitación y comenzara a caminar hacia la cocina fue detenido por la cocinera.

–¿Estás bien?... Escuchamos ruidos muy fuertes. -Pregunta preocupada-

–Lo estoy, no te preocupes, quería ver si ya habían cocinado algo.

Cuando escuchó a la señora mencionar que todo estaría listo el joven asintio sin más esfuerzos, Taehyung comenzó a ayudar a los demás para después dirigirse hacía la oficina del pelinegro quien estaba debatiendo en su cabeza sobre lo que había sucedido antes.

–Permítame informarle que la cena está lista, pedí algo ligero así que no debe preocuparse demasiado por si se vuelve a sentir mal.

Dice muy considerado mientras veía como asintió así que hizo una pequeña reverencia y salió de la oficina. Para Taehyung era extraño que no hubiesen llamados de atención y además que después de su información el pelinegro no tardara demasiado en ir a cenar sin siquiera rechistar, ¿Acaso el que se golpeó fue él?. Taehyung realmente estaba sorprendido del cambio repentino que tuvo el chico que siempre lo regañaba y que siempre le hablaba sobre morir.

 Taehyung realmente estaba sorprendido del cambio repentino que tuvo el chico que siempre lo regañaba y que siempre le hablaba sobre morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora