–Para de molestarme, soy un Jeon.
–Y el más terco al parecer, tienes que aceptarlo, el anhelo entre ustedes es más fuerte cada vez, Jungkook.
Dijo el señor Min pero Jungkook solo bufó ante la insistencia que tenía aquel sobre el anhelo que cada vez se volvía más fuerte. Sin más paciencia Jungkook entró en la bodega y cerró rápidamente.
Esta vez no bebió de las botellas con sangre, tomó de las que contenían vino. Por esta vez quería hacer lo que todos los humanos hacia cuando no podían más con sus cargas, beber. Jungkook iba a beber aunque el alcohol no le hiciera ningún efecto. Él solamente quería olvidar por un momento la regla de los Jeon.
Sabía que los humanos habían asesinado a sus padres y que por tal razón los Jeon nunca podrían estar con ellos, ni siquiera de la forma en la que Jungkook estaba con Taehyung. Pero eso le comenzaba a artar, sus padres no fueron santos, ellos también mataron humanos y por tal motivo fue su muerte. Aún así sabía que era incorrecto pero se quería negar a luchar contra lo natural.
No importa si no eres humano, no se puede luchar contra lo natural, nadie elige a quien amar, todos tenemos esa opción bloqueada y aún si peleas por mantenerlo de esa forma esta no se abrirá, porque es lo natural. Porque no es cuestión de humanos ni vampiros, es cuestión de sentimientos. Si había un sentimiento más fuerte que el anhelo definitivamente era el amor, ya no habían dudas para eso.
Cuando el amor está de por medio los demás tienden a hacer cosas tontas por su ser amado, tienden a matar o morir. Ellos tienden a darlo todo aunque sea lo más mínimo porque vale la pena y aunque no lo valiera, definitivamente no había arrepentimiento alguno y eso era lo natural, no importa si eres hombre y te enamoras de otro hombre, si eres mujer y te enamoras de otra mujer, si eres vampiro y te enamoras de tu peor enemigo, un humano. Simplemente no se puede luchar contra lo natural.
Cuando Jungkook salió de la bodega vio a Jimin y el señor Min ahí parados por lo que suspiró y siguió su camino.
–No le hagas nada, el pobre aún le duele-
–No le haré nada, Jimin. No seguiré dañando a la persona que amo.
Dijo Jungkook pero con solo pronunciar aquella palabra dejó sorprendidos a ambos chicos, realmente Jungkook no dejaba de sorprenderlos y eso era algo que él no hacía muy a menudo.
Cuando entró a la habitación donde se encontraba Taehyung notó que este estaba dormido por lo que sonrío al ver su lindo rostro, Jungkook acarició la mejilla de Taehyung y sonrió un poco al sentir su calor.
–Realmente no se preocupe, estoy bien.
Dijo Taehyung al notar como su mayor lo observaba, sí, Taehyung no podía dormir bien en esta casa, no cuando tenía que cuidarse de todos los que podrían hacerle daño, incluyendo a Jungkook.
–Kim Taehyung, déjame preguntar algo. ¿Realmente te gusto? Te escuché hablar cuando estabas ebrio en aquel apartamento y te escuché decir que yo te gustaba.
Taehyung cubrió su rostro luego de escuchar aquello por su mayor, realmente estaba avergonzado porque dijo muchas cosas esa vez y el hecho de que Jungkook estuviera enterado le daba vergüenza.
–Lo lamento si le molestó, no pude obedecer su orden. Yo realmente-
–Tambien me gustas, Taehyung.
Interrumpió Jungkook provocando un leve sonrojo en las mejillas del menor pero Jungkook seguía luciendo triste y eso no podía entenderlo Taehyung.
–Taehyung, soy un Jeon. Mi familia a matado a muchos de los tuyos, como los tuyos mataron a mi familia, ellos mataron a mis padres y yo... Yo hice lo mismo.
Dijo el pelinegro tratando de no sentirse un completo monstruo ante el dulce niño inocente que tenía al frente, sin embargo, Taehyung acarició la mejilla de su mayor tiernamente.
–Lo que sucedió antes no me importa, sé que tú no me lastimaras y sé que yo tampoco podré hacerlo. Solo déjame amarte, lo haré de la mejor manera.
Respondió Taehyung y con eso logró hacer que Jungkook se acercara para dejar un dulce y tierno beso el cual significaba el inicio del final para ellos.
–Enamorarme de ti será la cosa más torpe y peligrosa que pueda hacer, pero, ya no estoy dispuesto a luchar contra lo natural. Te juro que haré todo lo que esté en mis manos para protegerte, porque también quiero amarte, Kim Taehyung.
Sin más, Taehyung le devolvió aquel tierno beso a su mayor. Jungkook comenzó a acercarse mientras abrazaba el perfecto cuerpo de Taehyung y trataba de retirar su camisa hasta que volvieron a escuchar la voz de Jimin.
–Recuerda que a Taehyungie le duele la cabeza por tu culpa.
Jungkook, al escuchar a su amigo decir esas palabras detrás de la puerta suspiró mirando a Taehyung quien lucía muy sonrojado.
–Él tiene razón. Mi cabeza duele un poco, no he podido dormir bien.
Dijó el menor mientras veía a el pelinegro fruncir el ceño.
–Sí, desde lo sucedido con aquel hombre en mi habitación no he podido dormir por temor a que alguien más me haga eso, además en casa, no pude dormir tratando de evitar que usted entrara nuevamente. Soy tonto, lo sé.
–No lo eres, es bueno ser precavido, pero ahora puedes dormir, me quedaré contigo.
Dijó Jungkook con un tono suave que le agradó mucho a Taehyung, por primera vez lo escuchaba hablar sin gritarle ni darle órdenes, sin más, ambos chicos se acostaron juntos, aunque Jungkook no necesitara dormir esta vez cerró sus ojos para imitar a su Taehyung, al menos hasta que este lograra conciliar el sueño.
Cuando Taehyung despertó notó que Jungkook no estaba por lo que se levantó rápido de la cama temiendo porque fuese solo un sueño, cuando fué hacia la oficina del mayor notó que este no estaba ahí, Taehyung estaba apunto de entrar en pánico por el simple miedo de que nada de lo sucedido fuese real hasta que la puerta se abrió.
La sorpresa de Jungkook fue encontrar a Taehyung en su oficina, pero la sorpresa de Taehyung fue notar como Jungkook me acercaba hacía él con el mismo tono de siempre y comenzaba a sentarse en su puesto habitual, de alguna u otra forma Taehyung esperaba alguna linda palabra por parte de su mayor pero eso no sucedió, él estaba apunto de ser devorado por su ansiedad provocada por el silencio de su mayor. Estaba seguro de que todo fue un sucio sueño que le estaba costando la poca estabilidad emocional que tenía nuestro chico.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Fanfic"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...