–¡No puedes, Jungkook!
Habló Jimin entrando sin permiso a la habitación de Jungkook quien estaba a un lado de Taehyung. Jungkook frunció el ceño notando la falta de prudencia de su amigo por lo que se levantó rápidamente y lo sacó de la habitación para dejar que Taehyung siguiera descansando.
–Silencio, Taehyung aún está dormido. Ven, hablaremos en la oficina.
–Pensé que tú no dormías.
–No lo hago, solo cierro los ojos para que no sea extraño para él.
Jimin sonrío levemente al escuchar a su amigo tratar de darle la comodidad a alguien que no fuese él mismo. Al llegar a la oficina me encontré con el señor Min por lo que fruncí el ceño.
–¿Dormiste aquí?... ¿Vaya, soy el único norma aquí?
Los dos mayores quedaron viendo a Jimin por sus cómicas respuestas.
–Si ves normal el ser un vampiro imprudente, entonces eres el más normal de aquí, Jimin. Y no, no dormí aquí. Sólo venía a hablar con Jungkook.
Jungkook siguió su camino hasta llegar a su asiento mientras Jimin se cruzó de brazos y se posicionó al frente del escritorio de Jungkook junto al señor Min.
–Escucha, sigo pensando que Taehyung no debe quedarse aquí, tu también lo sabes.
Jungkook suspiró ante las palabras del señor Min quien perfectamente tenía la razón, las palabras de ayer del chico eran tan profundas que alguien como él no podría ni pronunciarlas.
–Le preguntaré a Taehyung, él-
–Él se quedará aquí para no dejarte, Jungkook. Tienes que obligarlo, por su bien.
Al escuchar abrir la puerta ambos miraron notando a Taehyung quien entraba a la oficina, sí, él había escuchado todo el asunto y no tenía miedo de hacerlo saber a sus mayores.
–Yo estoy bien aquí, señor Min. No quiero estar lejos de Jungkook, no quiero.
–Ademas, haremos un viaje, lo llevaré a ver a sus abuelos.
Habló Jungkook tratando de tranquilizar al señor Min quien lucía cada vez más sorprendido, pero no fué el único.
–Sobre eso, me temo que no podemos ir a visitar a los abuelos de Taehyung. El lugar es en las montañas.
–¿Por qué, hay vampiros ahí?.
–Claro que no, desde la muerte de-... Dejaron de vagar por ahí desde hace tiempo. Ahora los humanos habitan ahí... Si quieres cambiamos el lugar.
–Ya sé tus razones, pero ignóralo. Quiero que Taehyung se encuentre con sus abuelos.
Jungkook sabía perfectamente a lo que se refería su amigo con la negación. Ese fue el rudo lugar donde la sangre de un formal y dos vampiros fueron derramadas. Era claro que Jungkook no quería ir y de hecho nunca pisó las montañas desde la muerte de sus padres. Pero él quería omitir esa parte para ver feliz a Taehyung, era lo que le importaba justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]
Fanfiction"Más que una sensación, es un anhelo". Esta es la historia de Jeon Jungkook, un vampiro muy temido por su raza y los humanos que lo conocieron. Mientras tanto, Kim Taehyung, es un humano quien por tratar de sobrevivir terminó involucrandose con este...