Capitulo LVI

39 6 0
                                    

Taehyung seguía sin despertar y Jungkook había dejado de escuchar el débil corazón de su menor, ahora le quedaba tener un enfrentamiento con algo más peligroso que los golpes y todo lo demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung seguía sin despertar y Jungkook había dejado de escuchar el débil corazón de su menor, ahora le quedaba tener un enfrentamiento con algo más peligroso que los golpes y todo lo demás. Ahora él iba a pelear con palabras, iba a llegar hasta lo más profundo y negro de la conciencia destruida de NamJoon, así podía ganar más tiempo para que Taehyung pudiera despertar... Si es que lo hacía.

–Ahora eres "el cuidador del cuerpo de tu difunto amante". Ese acto es muy afable de tu parte -Agregó NamJoon con una sonrisita-.

–Quizás.

NamJoon sonrío divertido ante el poco visible dolor de Jungkook tras ver muerto a su preciado Taehyung luego de decir amarlo.

–Lo es, es un hermoso gesto para un hombre tan voluble.

Jungkook tensó su mandíbula tratando de guardar la calma, por lo que miró a NamJoon tratando de desconcertarlo con preguntas. Un juego mental les caería bien.

–Tu desgracia y la mía son muy conocidas aquí, conocemos y compartimos el dolor, eres carente de sentimientos así como yo lo era, así que... ¿Por qué me odias tanto?.

–Porque no sigues aceptando lo que eres, un vampiro último en tu gran lineje no debería convivir con humanos, mucho menos enamorarse hasta querer dar la vida eterna por él. Eres una decepción -Respondió NamJoon-.

–¿Por qué, por amar y ser amado?

–¡Por ser el hijo de tu padre!

Jungkook se detuvo dejando de sostener la mano de Taehyung quien yacía en el suelo tratando de volver como vampiro, pero aún no lo hacia. La verdad era que se estaba tardando más de lo que era necesario.

–¿Me odias porque soy hijo de mi padre?...

–Sí, él nunca debió venir aquí y robarse a nuestra última descendiente, no debió tenerte. ¡Ella no debió morir!.

–Estoy perdido -Confesó Jungkook por no entender la información que su mayor le daba-.

–Si tu padre no hubiese destruido todo lo que construí junto con tu madre y Kim Seok-Jin, todo estaría en orden, los humanos, brujas y demás vampiros seguirían temiendo ante nosotros los Kim.

–¿Todo esto es por poder?

Preguntó Jungkook tratando de no dejar ver la gran decepción que sentía por haber nacido en esta mansión, junto a un hombre como NamJoon.

–Por poder, amor, fuerza y odio se destruyen o construyen templos, se crean alianzas, se crean familias... Legados. Todo eso lo perdí por culpa de tu padre y la absurda idea de que podíamos alejar a los humanos de aquí... Y comer sangre de animales –Namjoon suspiró–. Era un tonto y todos lo siguieron... Incluso tu madre quien mató a miles, al igual que tu padre y al igual que tú... Ahora lo hará este niño, porque así lo obligaré.

Nuestro Anhelo [KOOKV/TAEKOOK][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora